martes, 2 de julio de 2013

♛ Una tarde de café y tips de belleza ♛

¡Hola, hola!
Últimamente he estado muy ocupada, especialmente con cuestiones laborales, pero me doy una escapada por las noches para hacer lo que me gusta. Hoy les quiero compartir lo que ocurrió en el evento que organice Beauty & Coffee Day que se celebro el 23 de Junio.

El evento lo organice teniendo en mente el presentarme por primera vez como Embajadora Kawaii, y sobre todo quería que las chicas aprendieran algo nuevo y útil, por lo que había contactado a un maquillista profesional para que diera una hora de tutorial de maquillaje, sin embargo, apenas a un par de días del evento, ¡me cancelo! Me sentí muy, muy mal, ya que muchas chicas estaban entusiasmadas con esta idea, después de un mal rato, decidí que no se me iba a cerrar el mundo y contacte a mi amiga Paulina quien había tomado un curso de auto maquillaje de MAC, así pues ella supliría el tutorial de maquillaje y yo agregaría un plus dando un pequeño curso sobre coordinados y esquema de colores.

El evento comenzó un poco tarde, asistieron 21 chicas (incluyéndome) de las cuales 4 de ellas eran nuevas, fue muy emocionante y al mismo tiempo, morí de nervios. Estoy acostumbrada a ser yo misma sin poner por delante un titulo, todos saben que soy "Dany" y que todo es sencillo y llevadero conmigo. Sin embargo, al levantarme y decir " Hola soy Daniela y... soy Embajadora Kawaii de Me... " me puse muy, muy nerviosa. Me sentí hasta tonta puesto que para mi, todas ellas eran mis amigas y conocidas, me pareció ridículo presentarme de esa manera y de pronto... me entro mucho sentimiento, y les comenté que realmente yo no hubiera adquirido ese titulo si no fuera por su apoyo como comunidad y amigas ;_; ... perdí realmente todo mi coolness en ese momento y me puse a sollozar. Todas me animaron y pude recobrar la compostura en unos minutos, no sin decir antes una sarta de cosas que ya ni me acuerdo ¡Lo siento! ;__; 

¿Sabias que se maquillan primero
los ojos antes de colocar la base? 
Así pues, todas se presentaron, teníamos tiempo sin hacerlo pero dado que había chicas nuevas decidimos que era hora. Posteriormente Paulina paso a explicar el uso de las brochas, a demostrar usándome a mi como ejemplo y a hacer aclaraciones y recomendaciones. Yo aprendí mucho, espero que todas las chicas también!
Muchas ya teníamos hambre, así que con un poco de retraso nos sirvieron deliciosos crossaints de atún o jamón de pavo junto con una bebida de su preferencia. Yo pedí un frappe de cajeta ♥ Y mientras preparaban nuestra comida, aprovechamos que estábamos todas para tomarnos la foto grupal, ¡Ha sido mi favorita hasta ahora, es simplemente perfecta!


Una vez comidas y felices, pasé a dar mi sección sobre coordinados. Hable sobre esquema de colores, que es lo importante al hacer un coordinado de más de dos colores, como contrastar, como resaltar. Lleve varías de mis prendas y aproveche al publico de bellas lolitas para hacer transformaciones de looks ahí mismo. ¡Yo coordine a Paulina por cierto!

Y así se cerro la velada, platicamos mucho y reímos bastante a pesar del calor del día. No me queda más que agradecer a las chicas que asistieron, estuve muy feliz de ver lolitas que tenían tiempo sin ir a reuniones, de ver caritas nuevas y sobre todo de sentir su apoyo ¡Las quiero mucho! ;_; 





Y bien, tengo un anuncio que hacer, y es que me anime a ha hacer mi canal de Youtube, este es mi primer vídeo promocionando el mismo canal ¡Por favor suscribanse! ♥ Estaré platicandoles sobre mis experiencias en el Lolita, haciendo reviews, tutoriales, dando tips, escuchando sus preguntas, comentarios y simplemente quiero mostrar y enseñar todo lo que yo se del Lolita.



No olviden dejar sus comentarios, compartir y dar like a mi videito, es apenas el promocional, espero pronto estar creando contenido interesante ¡Dejen sus sugerencias en los comentarios del vídeo, definitivamente las tomaré en cuenta! ^o^ ♥ Y para quienes extrañaban a Visu, ella estará produciendo mis vídeos  de vez en cuando tendrá apariciones especiales en ellos.
Muchas gracias por leer, por hacerme sentir que no estoy sola y por su siempre apoyo y comentarios son bienvenidos.

¡Muchas gracias por su asistencia!

4 comentarios:

  1. Te admiro por darte tiempo para todo, la foto grupal esta hermosa, saludos y ya me suscribí a tu canal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviana!
      El truco esta en dormir poquito menos, hahaha, y la ventaja es que mi trabajo me permite estar pegada a la compu, puedo organizar muchas cosas asi. Igual hay cosas que batallo mucho para lograr, como ir a ciertos lugares y horas, en fin! Muchas gracias por dejar tu mensajito por aquí y espero que el contenido que vaya subiendo a mi canal te guste mucho! ^v^

      Eliminar
  2. La foto grupal también es de mis favoritas. Espero de ahora en adelante se hagan meets con cosas útiles como lo del curso de maquillaje. Ya es hora de dar un plot twist xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? Yay! *-* / Se me acaba de ocurrir organizar una sesión de Rol Playing Game para las geeks.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...