martes, 16 de julio de 2013

¡Sobrevivi a la semana del terror!

Las ultimas semanas han estado criminales, entre la escuela, el trabajo, la repentina, my lolita style, la casa, el carro y Animex, simplemente sigo sin entender como le hice para poder acabar todo. Uno de mis métodos es que estuve escribiendo en un cuadernito "metas del día", eso me ayudo a organizarme, peeeeero aun cuando cumpli con la repentina, no hice con algunas tareas ;_; ... reprobadisima la dany, ni pex.

Contando un poco de las anécdotas de la semana pasada, quizá algunos ya sepan pero en la pre-entrega del trabajo de la repentina, al salir de la universidad me di cuenta que mi carro se había quedado sin batería, y cuando abrí el cofre para mi sorpresa me encontré con que ¡NO TENIA! Es la segunda vez que me roban la batería de mi carro afuera de la uni, la primera fue ligeramente más "explicable" pues deje el carro algo lejos y salia de clases a las 10 p.m. Pero esta vez fue total descaro, eran las 4:00 p.m. con el pleno rayo del sol enfrente de 2 restaurantes, una papelería y la casa de la cultura... ¡Que le pasa a esa gente! =/ ... Al final llame a mi trabajo para que me auxiliaran, me resigne rápido al robo pero me dolio pagar $550 pesos por una batería nueva, ni modo, le tendré que poner cadena al cofre del carro.

Entre las cosas buenas, me llego mi paquete de SALE de BABY, todos los regalos necesarios para Animex, incluyendo mi nueva peluquita que estrenaré en el Tea Party con Misako.

¡Los coordinados que me llevaré a Animex!

Esta será mi ultima entrada al blog hasta que vuelva de Animex, ya tengo la gran parte de mis cosas en las maletas, todo lo necesario impreso y puesto en folders tanto para Misako como para mi y las organizadoras del evento, camaras cargadas y listas, cabello pintado y bonito, hoy iré con Steph a que nos pongan Gelish en las uñas *v* ! ~ vamos a andar super pimpeadas.

¡Estoy super emocionada! Nos vemos pronto queridos lectores bellos de la vida, pero traerles información interesante, fotos hermosas y algun regalito para hacer Giveaway! *3*

7 comentarios:

  1. suerte en todo amor,,te deceo lo major te amoooooooooooo..tu madre

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte y ánimo, espero ver una entrada fantástica cuando regreses! <3
    !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las buenas vibras *u*! Un abrazo fuerte, fuerte!!!

      Eliminar
  3. No puedo esperar a ver toda la info del tea party! Yo les estaré trayendo noticias de Comic con xD ODio no poder partirme en dos D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero podremos compartir info, comicon me gusta mucho ;_; y jamas he ido! Me dices que tal te va este año!!

      Eliminar
  4. Que emoción Éxitos en todo, te has esforzado, te mereces lo mejor!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...