miércoles, 10 de julio de 2013

Me doy una escapada

Cuando pensaba que no podía tener más trabajo encima, la universidad dice "chequeteta, toma tu repentina" y me dejan una de las cosas más fáciles, y al mismo tiempo, difíciles de hacer: una revista con el tema Postales y Estampas de Tijuana. Estoy en completa negación, pero vale mucho de mi calificación en todas las materias que curso... me tengo que arremangar los bloomers, poner música cool y pegarle duro hoy y mañana para entregar el avance.

Entre otras cosas, mi mami y papá carlos me visitaron hoy, trajeron las maletas, vídeo cámara y los paquetes con regalos de los sponsors que faltaban ¡Van a salir con las manos llenas! *O*... me dan envidia, hahaha!
Ahora tengo que hacer el inventario de estos nuevos paquetes.

Entre otras cosas estoy muy contenta como va mi #Lolicanal, ha sido muy bien recibido y eso me motiva muchisisisimo! La verdad el domingo que lo grabe fue una odisea poder lograrlo, primero no podía montar la cámara en el tripie, luego las baterías se agotaron, después los perros del mal y luego la memoria de la cámara se acababa super rápido! quería grabarlo afuera pero como cuento en mi vídeo, unos perros casi me muerden ... ;O; Al final termine en mi cuarto filmándolo, y la verdad que fue lo mejor. Por ahora es todo, quería escribir algo para distraerme y volver a trabajar, les dejo mi ultimo videito por si no lo han visto ^o^ ! ~ un abashoooooooooooo~



3 comentarios:

  1. Que bonito tu canal, tu vídeo y tu coordinado : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que lo sigas visitando n3n!

      Eliminar
  2. asi sigue heres un encanto de mujer

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...