martes, 23 de julio de 2013

En casa

Estoy rendida, física, mental y animicamente, necesito unos días para recuperarme y poder evaluar como me siento y todo lo que sucedió, ahorita solo me siento drenada... por ahora, he estado poco a poco agradeciendo a todas esas personas maravillosas que atendían a toda necesidad que surgía, sin duda diosito me ama y me pone gente increíble en el camino. También sigo contestando algunos de sus PM's aun que lentamente. 
Me gustaría dedicarme a comentar cada una de las fotos de todos, dejar mensajitos de lo bellas personas que me parecieron a todas las chicas y chicos que conocí, pero necesito descansar... 

Tengo pendientes que resolver y saldar muy importantes, espero que queden hoy y mañana.

Estoy admirada y sorprendida por la resistencia física y emocional de Misako, es incomparable, tengo muchísimo que aprender de ella, estoy honrada por su confianza y paciencia hacia mi.

Estos cuatro días han sido un aprendizaje muy grande para mi, por lo pronto... necesito algo de tiempo para recuperarme.

3 comentarios:

  1. ¡Gran enhorabuena para ti, ya vi algunas de las fotografías en Facebook! Ahora toca descansar, lo mereces después del duro trabajo <3 Espero que pronto nos cuentes todas las cositas que han pasado en el blog!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hotaru~ jijiji! :3
      Ya me siento mucho mejor, más animosa y bien! poco a poco las iré contando.

      Eliminar
  2. descansa linda! te lo mereces :3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...