jueves, 11 de julio de 2013

Daily Lolita: Summery and cute ♪

Este fue mi outfit de la semana pasada, el domingo dedique mi día a cosas de la casa y a hacer un videito para mi Loli~Canal ~ Estaba soleado y caluroso el día, así que escogí mi vestido más veraniego y lo coordine con un cutsew de Angelic Pretty que tiene unas mangas de tule de corazoncitos super bonitas, aun que pica! >w< ...


En general esta vez mi outfit fue de Angelic Pretty, excepto los zapatos que son de Dear Lenore y el sombrerito de Bodyline.
  • Blusa: Ligera y esas manguitas transparentes la hacen perfecta para el verano.
  • Jumper Skirt: Muy veraniego, el print de gingham lo hace super country, además los colorcitos claros de los cupcakes, rosas y mariposas le dan una frescura perfecta.
  • Complemente con accesorios: Sombrilla frilly y sombrerito de paja, además de calcetitas al tobillo, todo grita VERANO~ ♪ Complemente con unos aretitos de BABY.
  • Cabello: Narutalito, me planche muy bien el tupe y me hice un chonguito al lado, deje que el sombrero hiciera el resto.
¡Muchas gracias por leerme, dejen sus comentarios!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...