jueves, 4 de julio de 2013

Esperar, esperar...

Creo que todas hemos experimentado la espera de un paquete muy deseado, sobre todo si es ropa Lolita. A veces nos ponemos ansiosas, o hasta paranoicas de que el paquete no llegue! ~ Algo que me pasa a mi, y no se si a ustedes también es que cuando decides comprar algo y estas en el proceso de espera, dan muchas ansias y uno continua buscando que más comprar! >_< Creo que es por el simple hecho de que lo ya adquirido aun no es tangible, al final termino con varios paquetes llegando al mismo tiempo.

Una vez, mi amiga Steph comparó la compra de prendas Lolita con la llegada de un bebé. ¿Ustedes que piensan?
Ahorita mismo estoy esperando un paquete que contiene: Sweet poodle’s wonder pocket♪Lala jumper skirt Lame dot chiffon jumper skirt (que nombre tan más raro!), además una blusa de chifon rosa de Metamorphose. 
Y justamente en lo que estoy esperando este paquete, BABY ha sacado hace unos días su Summer Sale, del cual no pude salir con las manos vacías ¿Recuerdan que dije que necesitaba ciertas blusas? pues conseguí dos de ellas ahí *^*... ¡Estoy muy feliz! salieron a muy buen precio,  ya que ese tipo de blusas jamas se ven en sitios de subastas o de segunda, y si lo están salen casi al precio de tienda. Sobra decir que fue una odisea poder lograr comprarlas, la pagina de BABY estaba totalmente saturada, pero tengo una "tecnique" infalible, muahaha! *-* Si quieren que la comparta, comenten en mi video de youtube.

Como pueden ver estoy esperando dos paquetes, como ninguno me ha llegado me pican las manos por ver si puedo comprar otra cosa, pero ¡NO, auto-control a mi!
Una vez que lleguen, decidiré que usar el día viernes en Animex ya que habrá en la noche una Introducción al mundo Lolita y Bienvenida ¡Qué emoción, será el primer momento en que nos presentemos y conozcamos todas! Mi coordinado del Tea Party y el de la Pasarela ya están listos, luego se los muestro ¿Y ustedes como van?

Asi concluye esta entrada (de madrugada) a mi blog, ¿Cómo las hacen sentir la espera de los paquetes? dejen sus comentarios, chao~ ^o^/



Follow on Bloglovin

6 comentarios:

  1. La espera es INTERMINABLE. Un suplicio para mi. No tengo el dinero xD y no tengo las cosas jaja. Ademas como siempre pido a subastas en lo que espero regularmente compro otra cosa, a no ser que no tenga nada de dinero o el item en cuestion me haya salido muy caro. Asi que basicamente entiendo a la perfeccion tu pena xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;O;... me tengo que amarrar las manitas hasta que lleguen, haaha!

      Eliminar
  2. La espera es lo peor >_< y eso que la mayor parte de las veces pido dentro de Europa, ¡pero se hace interminable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pides a BABY Paris!? *-*
      Justamente acaba de llegarme el paquete, emoción!

      Eliminar
  3. Ay, nerviosa, y cuando llega trato a mi cartero como rey, siempre ha sido muy amable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he considerado tenerle dulces o una coca bien fría para el calor! XD hahaha

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...