martes, 2 de julio de 2013

Daily Lolita: White princess ♛

Esta será la nueva modalidad en la que estaré publicando mis Daily Lolita, me gusta mucho llevar un record de mis salidas y los atuendos que uso. Así que los presentaré en este formato donde los podrás encontar al clickear el botón del menú de mi blog que dice "Daily Lolita".

A este coordinado le llame White princees. Cree mi outfit pensando en el lugar primero que nada (el sitio fue un café classico vintage) y al mismo tiempo quería sobre salir de entre tantos colores amarillos y cafés que predominaban, por lo cual elegí mi atuendo en tonos claros y armoniosos. Además quería añadir un aire de elegancia, por lo que escogí las siguientes piezas:
  • Blusa: Ribbon Mille Feuille Blouse de Btssb.- Super frilly, la manga larga estiliza y da elegancia.
  • Falda y lacitos: Queen's Coach de A/P - La falda en corset y el print simplemente son perfectos para el look. Los lacitos los escogí para restarle seriedad al coordinado y lucir juvenil. 
  • Complemente con accesorios: un collar dorado para que fuera a juego con mis zapatos, y unas medias tejidas blancas muy elegantes para seguir con la linea princesil!
  • Cabello: Decidí usar mi peluca, es lacia, muy simple pero perfecta para el look, además de ahorrarme tiempo!
Y bien, este fue el resultado...


¡Muchas gracias por leerme, dejen sus comentarios!

2 comentarios:

  1. ¡Qué preciosa estás! *_* Me gusta mucho el coord con los tonos tan claritos, ¡te sienta genial!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...