martes, 6 de diciembre de 2011

Tomándome un respiro.

Me gusta cuando estoy ocupada, siento que mi vida tiene sentido y hago cosas productivas. Pero ya hacia dos o tres semanas que no tenia un respiro y no podía remontar a hacer las cosas que necesitaba terminar!

Tengo tanto que contar, muchas cosas atrasadas. Pero iré de poco a poco ahora que ya siento que agarro aire.

♥♡Loliday♡♥
¡Para celebrar Loliday! *A*
Quiero comenzar con este tema ya que lo tengo fresco en la memoria. Este sábado pasado fue muy intenso, tuve que hacer muchas cosas comenzando por ir a la escuela y luego a celebrar el Loliday con mis amigas al café del cual cada rato les hablo, Argana, comida árabe buenísima! *o*

Sabia de antemano que seriamos poquitas, pero eso no me impidió sentirme muy feliz de convivir con ellas y disfrutar de un momento muy relajado.
Al llegar ya estaban en el lugar Visu y Jessica, muy adoc para la ocasion! Al poco tiempo llego Paulina, Gaby, Laura y Sofy, su hermana que no veiamos en mucho tiempo ♥.
Lo primerito que hicimos fue acomodarnos, el lugar era espacioso y super comodo, todo adornado y con sillones o cojines para tirarse como puerco frilloso si uno queria XD !



Acto seguido nos conectamos a la vídeo conferencia en Facebook con las chicas de The Bow's Cafe. Yo estaba impactada de ver tantas chicas en Chile! O_O... simplemente wow, y super platicadoras, graciosas y lindisimas! Eran tantas que no pudimos platicar ni con la mitad. Entre las que vi, pude reconocer a Miss Charlotte, Meiko, su novio y a Fifi, que encantadoras! ;O; Desde ese momento tengo el gusanito de comprarme una webcam para ponerme a charlar cara a cara con chicas de otros lugares. ¿Que opinan, seria buena idea?
En cuanto terminamos la video conferencia fuimos a mi parte favorita... COMER 
Visu y Paulina

Jessica, su amigo y Sofy!

Paulina y Gaby!

La comida estuvo deliciosa, pedí de nuevo un Sample plate que compartí con Visu, un Chai y al final una Coka (soy medio adicta a la Coka, aun que más al Nestea xD). Todas disfrutamos mucho la comida, fue un momento muy bonito y relajado para platicar sobre lo que ha ocurrido con el Lolita en nuestra comunidad y otras partes del mundo. Y despues de eso, fue hora del postre alucinogeno...! es broma, pero miren lo que probamos:
Entre todas compramos una Hookah, es una pipa de agua con sabor a fresa!
Las primeras dos o tres veces que le di, me puse a toser, fue muy gracioso.

Ese momento estuvo muy relajante y ... como decirlo, senti que eramos como amigas de toda la vida. Ese es el sentimiento que da estar sentada en el piso con ellas riendo, lamentablemente tuve que irme corriendo pues tenia otro compromiso. Pero no podia faltar nuestra foto de grupo:
Gracias chicas por hacer mi Loliday especial y hermoso.

Salí corriendo de Argana a la casa de mi novio pues tenia otro compromiso muy especial, tenia que ser dama de honor en la boda de mi amiga Miwako~Chian (Laura Mendivil). Miwako es de esas personas positivas, que uno adora estar cerca de ellas, siempre me entiende y me anima, es muy madura pero tiene esa chispa de niña, Miwako también es Lolita, una Lolita casada y en una etapa de su vida que espero disfrute muchísimo.
Era la primera vez que iba a una boda en mi vida, estaba nerviosa y el vestido que traía era cute y sexy (almenos para lo que acostumbro a usar), lastima que no pude tomarme ninguna foto (te maldigo pilas recargables! >w<). La abuelita de mi novio hizo mi vestido y fue toda una odisea ir a entallarmelo y todo, pero creo que me lucia muy lindo, a mi novio le encanto jijiji *-*!

Llegue a la iglesia justo a tiempo, no conocía a nadie más que a los novios, me sentía un poco fuera de lugar pero yo estaba ahí por Miwako. El momento llego y me toco llevar el ramo que dejaria en el altar de la virgen, para mi sorpresa yo tuve que caminar enfrente de toda la procesión y logre disimular mi cara de nervios. También creo ha sido a la primer misa que he ido en... 8 años? no soy muy religiosa veran, pero disfrute mucho la misa y lo que predico el Padre, nada muy ostentoso, solo hechos de la vida.
Miwako lucia muy hermosa, contuve las lagrimas brutalmente cuando le entregue el ramo... y justo después de salir de la iglesia.
La única foto que sobrevivió, pura felicidad ;O;

En cuanto acabo la misa, regrese a casa de mi Novio ya que iriamos juntos al festejo. Bien guapo se puso de traje y corbata, y yo aproveche para darme una manita de gato y ponerme un abrigo para no podrirme de frío. 
La fiesta estuvo muy divertida, los actos como los bailes me hicieron chillar e incluso ahora mismo se me hace un nudo en la garganta de tan solo recordarlo. Era como ver un sueño en el momento en que los novios bailaron, una coreografia perfecta que narrava una historia y conmovia el alma... ¡Ay! ya ... ya estoy chillando... 
Disfrute mucho al lado de mi novio, yo le digo esposito por el amor que le tengo, pero en esa fiesta platicamos y sonreíamos diciendo que luego seriamos espositos de verdad así como ellos... ♡♥

Gracias por leerme, me voy que ya es hora de dormir y ya me puse sentimental ;w;...!


5 comentarios:

  1. ¡Ay que bonito! Y que día tan ocupado, valgame Dios! xD Pero que bueno que todo salio muy bien Dani!♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la combinación de colores de tu coord del Loliday y todas se veian super lindas >w<

    Debió ser un día bastante acelerado pero valió la pena Miwako se ve muy bonita y feliz <3

    ResponderEliminar
  3. Nos la pasamos super shingon en Loliday! Te veis preciosa, siento que pudimosconvivir a gusto y platicar todas por que eramos poquitas, me encanto conocer a las chicas de Chile, son un amor <3

    Por otra parte, me siento muy contenta por Miwakos <3 se veia realmente hermosa y feliz, mis mas hermosos deseos para ella y su nuevo y flamante esposo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a Miwako! (que aunque no le conozca mucho, es lindo ver bodas tan felices como esta y ella se ve preciosa).

    Qué bueno que tuviste un lindo Mini-Loliday, aquí se demuestra que no importa la cantidad, sino la calidad del evento.

    ¿A qué sabe esa pipa? a mi me ha dado mucha curiosidad desde que posteaste el evento en el Foro, hahaha

    Espero y en esta semana te la pases igual de bien que en el fin de semana que pasó.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito loliday, y que original eso de hablar con otra comunidad en otro país *___*
    Fumar esa cosa es la onda 8D Yo lo hice con sabor canela y tambien es muy rico :3

    Miwako se casó o.o que bonita se veía X3 me hubiera gustado ver ese baile ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...