viernes, 2 de diciembre de 2011

Soy Lolita, por Velo664

Muchas de ustedes habian estado preguntando sobre el Documental que nos habian hecho, bueno, pues por fin el día de ayer las chicas de Velo664 lo han subido. He estado muy feliz y emocionada leyendo sus comentarios en Facebook, pero me encantaria que compartieran sus puntos de vista conmigo y sobre lo que me escucharon decir en el documental, quiero saber que opinan! *_*


Soy Lolita from Vélo664 on Vimeo.

En otras noticias, mañana es el Loliday y tenemos planeado salir a un café-lounge Arabe!
Estoy esperando ya ambos vestidos de Oojia, Vanilla-chan y Chess Chocolate.
Les debo una reseña del día de Aniversario.
Les debo una entrada a las chicas de LIW (ya les explicaré por que)
Y estoy a la espera de que un par de proyectos en los que he participado (y uno en el que aun desarrollo) esten listos para asi tambien hacerles su entrada.

Estos dias he tenido muchisimo que hacer, tanto que contar pero parece que el tiempo no me basta, @w@!

1 comentario:

  1. Que bien que lo subiste... Yo subire el video para que lo vean las chicas que no saben del lolita cuando llegue del loliday ~♥
    Como te dije, me hizo llorar y me hizo querer ser mas lolita~♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...