miércoles, 7 de diciembre de 2011

Todo pasa por algo.

Se dice que "todo ocurre por alguna razón", ese parece ser el lema de este año que se cierra para mi.

Han pasado tantísimas cosas positivas en mi vida, incluso algunas que al principio parecían negativas (como la perdida de amigos y un choque) terminaron siendo necesarias por muchas razones que ahora veo con claridad. Ya me tocara hacer una entrada despidiendo el año, pero por ahora a lo que quiero llegar es a esto... Siempre me había preguntado porque nunca me todo la era de Lolita in Wonderland, conocer de cerca a las tan admiradas Candy, Ruth, Merkiades, Choco y demás. Pero creo que todo tiene un tiempo y ese parece haber sido este año.

Todo comenzó como una cadena de eventos inesperados, polos negativos y positivos que jugaron en el favor del destino para llegar a algo que supera cualquier guion. No puedo revelar detalles aun, pero solo quiero decirles que la sorpresa va a ser muy, muy grata. Los últimos dos meses se ha estado trabajando en algo que revolucionara nuestra comunidad Lolita, y como anillo al dedo ha surgido una oportunidad que comenzó con el simple pedido de 4 broches que representan lo que amo del Lolita.

Estoy a la espera de esos broches, ustedes... estén a la espera de la sorpresa ^_~





5 comentarios:

  1. Hola Daniela. Hace algo de tiempito que sigo tu blog. Esta muy bonito y ordenado *-*

    Curiosamente, creí que tu formaste parte de LiW, pero nunca es tarde ^^ y es cierto, las cosas suceden para bien o para mal, pero siempre aprendemos de ello :3 Por cierto, los broches estan super divinos *O* ya quiero verlos en tus proximos coordinados :3

    Saludos y estoy al tanto de tu blog ^^

    -Aya-

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos broches! *-* ojala tuviera dinero para costearme unos tan bonitos :3, ya se podrá...
    Daniii! que bonito esta tu blog *-* me encanto!!!

    Y claro, todo pasa siempre por una razón y aunque sean eventos inesperados o sin el propósito de provocar o desear, siempre esos sucesos positivos o negativos nos dejan con mucho, aquellos momentos "malos" siempre nos hacen más fuertes, perseverantes y lo más importante, nos dejan con un poco de sabiduría o de una experiencia más a nuestro carácter.

    XOXO ♥

    ResponderEliminar
  3. Dany , eres una persona que admiro mucho. Se que no te lo he dicho, y que he estado alejada estos ultimos meses de las actividades del foro pero me gustarìa que supieras que te deseo lo mejor en todos tus proyectos. Eres super luchona, y muy dedicada en lo que te apasiona, espero el año que viene convivir màs contigo :).

    ResponderEliminar
  4. Ay Dani!
    Yo ya quiero saber♥
    A mi igual este año me trajo cosas positivas, conocí gente bonita, entre ellas tú!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...