miércoles, 14 de diciembre de 2011

En la semana~

¡Hola hola chicas!
La semana pasada fue muy intensa he interesante, salí mucho y me diverti, pero aparte tuve deberes que hacer. Pero no hablemos de las cosas aburridas, sino de las geniales!

JUEVES


¡De salida con amigas!

El jueves pasado me había quedado de ver con Stephanie para salir un rato y entre conversaciones del Facebook nuestra amiga Lilium decidió que tambien se nos unia! Al salir del trabajo pase por ellas, el día estaba muy frio y se me había antojado vestir algo cute, elegantioso y de cierta forma casual, creo que logre mi cometido *-* ! 
Cuando recogí a las chicas estaban super congeladas, Lilium también vestia Lolita pero Steph que venia super cansada de su trabajo nos echo carrilla de que la dejamos abajo, hahaha. Nuestro plan principal era ir a algun café a pasar el rato, pero la realidad es que la panza nos rugía a todas y terminamos yendo al Komasa a disfrutar de comida Japonesa.
Desgraciadamente no tome fotos, pero los platillos que pedimos fueron deliciosos! Tempura Udon y Tempanyaki de pollo, con esos dos platillos nos alcanzo a las tres y quedamos muy satisfechas. Platicamos muchas cosas, de nosotras, del Lolita, la comunidad, de los casos amorosos de todas. Fue muy divertido y lo más genial es que el mesero nos reconoció, dijo "Son Lolitas verdad?", muy amablemente.
La noche termino llevando a ambas a su casita, y yo a la mía corriendo a preparar el outfit del día siguiente y  ponerme la pijama~!

VIERNES

Para el viernes tenia preparado mi Vanilla-chan con un coordinado muy sencillo, iba a salir con mi novio a cenar al Princess Tea Party y deseaba usar algo relajado y super cute. Por lo que decidi que simple ropa de mi closet más un bolero de Bodyline y un sidebow de BABY harian el trabajo.


Aun que me llego con matching headbow, no suelo acostumbrar a usar el moño de la serie >w<

El dia comenzó de lo más normal, luego recibí la llamada de mi mamá diciendo que vendría y que me traía dos paquetes, OMG YAY!! 
Uno de ellos contenía la revista Cosplaygen #4 en la cual el trabajo de mi amigo Lorenzo Gomez, los Cosplayers ganadores y yo, fue publicado. Para las chicas que no saben, yo me encargo de organizar toda el área de Cosplay de COMCOM!! y pues esas paginas fueron fruto de mi trabajo y de mis compañeros. Me sentí super orgullosa! 

Me encargue de la producción y dirección de los photoshoots y de conseguir el contacto con Cosplaygen. Ademas, mi novio fue el traductor de las entrevistas!
Pa' que vean que este tipo de cosas si valen presumir *-*

Y el segundo paquete, chan chan chan...mi paquete de calcetas!
Fue mi auto regalito de navidad, Marie Cherie me paso el link de la venta en EGL_Sales y no pude resistir pedir ambas, es que son... demasiado hermosas! @o@... 
Calcetas sobre la rodilla Vanilla-chan de AP.
Son adorables a morir, aun que las pedi porque le hacen juego a mi vestido, también tengo muchas prendas y coordinados rosa x negro en las cuales me encantaría usar.

Calcetas sobre la rodilla transparentes de BABY!
Solo puedo decir: kejsghajksjash OMFG!! estas calcetas están hermosas, no tengo la menor idea con que las voy a coordinar aun pero desde que las vi en la pagina las desee pero desaparecieron super rápido. No puedo creer que las tengo y a un super precio *o*!
¿Ideas para coordinarlas?

Creo que realmente soy Calcetofila, me encantan, amo las calcetas de marca, las medias y todo lo que tenga que ver con calceteria. Tengo como mil años deseando hacer un review de las calcetas que tengo, siento que es importante que sepan como se comportan las calcetas de cada marca.

Y bien, continuando con mi día, mi mamá y su esposo Carlos me llevaron a comer al Vittorios, un restaurant muy acojedor de comida Italiana. Todo estaba exquisito, lo único es que servían las porciones como para dos personas y termine pidiendo para llevar la mitad de mis Raviolis!
Que por cierto, a mi mamá le encanto Vanilla-chan pero clásico, me regaño por comprar más cosas... hahaha  XD~ 

Después de quedar llenita con tanta comida deliciosa, fui a la Uni a tomar clase de Tipografía durante 3 horas. Lo siento por lo que voy a decir Maestra pero su clase APESTA. Siempre me estoy durmiendo en ella y la individua no hace nada por hacerla dinámica. En fin...

Al salir, llego el momento que estuve esperando que era ir a ver a mi esposito, uy! <3 *-*
Nos encontramos y procedimos a hacer el ritual más meloso de besos y abrazos que existe, para después entrar al Princess y decidir que ordenar (aun no me pasa las fotos, asi que se las debo chicas!) yo pedí Salmón y él un Spaguetti alfredo, la comida riquísima y clásico que pasamos un rato fabuloso juntos inventando mensada y media!

No puedo creer cuanta cosa paso el viernes, damn! pero ese fue mi día *o*....


¡SABADO!

Los planes del sabado eran asistir a una posada de mis amigos geekosos. Por la mañana habia ido a la escuela y al salir llegue a casa a refrescarme un rato, en mi mente meditaba que iba a ponerme para la posada y decidí... " No quiero ir Loli, weba! ", asi es señoritas y señores... también hay dias que me da weba vestir Lolita. Asi que solo me encasquete el moño super practico de Cute Overdose, fui por mi novio y nos lanzamos a la party!

Lo primerito que llegamos a hacer fue comer, Koori y yo moríamos de hambre y las hamburguesas caseras olían super bien *o*... 


En plena tragazon sin dejar de ser amorosos *v*


Luego procedimos a surtirle a la piñata la cual sacio mis instintos sádico ~asesinos, y solo basto una finta y dos palazos para mandarla al suelo XD


Luego comenzó la sesión de intercambios, el cual se suponía debía de ser algo handmade, lo menciono porque como no tuve tiempo termine comprando el regalo que di, FAIL!. A mi me regalaron un pizarron bien roritoso que me encanto! *-*

Nos la pasamos muy divertido, me siento muy a gusto con mis amigos, todos son individuales, expresivos, geeks y cool! Les deseo lo mejor esta Navidad y nuevo Año! 



Y esto aun no termina... 


¡DOMINGO!

Aquí no puedo revelar muchos detalles, pero el domingo nos juntamos yo y las moderadoras del foro a planear como conquistar el universo (¿WUT?) . Estábamos Steph, Pau, Visu y yo, falto un elemento más que estoy segura que no saben de quien se trata pero mañana se enteraran jujuju!


Fuera de los planes de los cuales no puedo hablar~ Nos la pasamos muy, muy bien! Compense el hecho de que el sábado no vestí Lolita para ponerme super sweetosa y estrenar las calcetas nuevas que compre <3

Pau con una crema de zanahoria!


Visu estrenando pelirojez!


Steph con su cremita de cilantro!

Todas nos veíamos super lindas, cada quien con su estilo y toque personal, pero lo más gracioso fue ver que todas traíamos el mismo bolero de Bodyline, Visu en rosa, Pau en negro y yo en rojo, nada mas faltaba Steph!

Les dejo fotitos:



Eso de que nos vemos serias en esta foto son puras apariencias XD


Se que esta entrada fue maratonica pero estoy muy contenta de saber que tengo muchas cosas que hacer y proyectos que concluyen e inician. Este año ha valido mucho para mi, creo que especialmente desde que conocí a mi novio Koori cada día a ido pintando mejor y mejor, su comprensión, apoyo y buena vibra me han hecho mejor persona y espero seguir mejorando con cada año de vida... 


¿Listas para Navidad?

12 comentarios:

  1. a que genial que compraste las calcetas transparentes hace rato que las querias x)...
    mi coord favorito fue el ultimo amo esa combinacion y de hecho tengo preparado uno casi igual para navidad x) rojo y menta n.n

    amo ver las fotos donde sales con tu novio, se ven super lindos juntos, yo quisiera publicar fotos asi con mi novio cuando ando de lolita pero ese hombre le tiene pavor a la camara xD sobre todo porque sabe que las publicare jajaja

    que geniales todos tus dias dany n.n
    yo tambien tenia mucha salidas pero me enferme ando super resfriada y no pude salir nada u.u

    pero el sabado es la loli posada muajaja xD

    que estes bien n.n

    ResponderEliminar
  2. WoW!!! que semana la tuya!!!!!!!!!!!!
    ya quiero que inicien mis posadas!!!!!!!

    por cierto que hermosas las calcetitas transparentes de BTSSB!!!

    PD: te lucen genial las trencitas XD

    ResponderEliminar
  3. wow donde es ese lolita room? jee jee esta genial!!! Bueno tus ouffits y tus dias :)
    por cierto donde se consigue esa revista?

    Que tengas un buen dia :)
    Y ya vere la sorpresa de My lolita style n.n

    ResponderEliminar
  4. me sorprendes cada dia ... q buen fin de semana tuviste y q el año q viene sea mejor

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Que post tan rico, miles de outfits e historias, me encantó. Mi outfit favorito: el último, tú y tu novio son unos ositos cariñositos jajja!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Shinobu: Buuuuh enfermarse no esta cool! >w<
    espero que ya estés mejor para que disfrutes tu picnic posada, nosotras también tendremos una aqui!

    Mia: Yay thanks thanks! eso de las trenzas me las hago cuando no queda tiempo para secarme el cabello @o@ son efectivas, haha!

    Mitsuki: La revista la puedes encontrar a la venta en su propia pagina http://www.cosplaygen.com/

    Marin: En que te sorprendi? @o@

    May: Awwwn siii, puro amors y miels*0*!!

    ResponderEliminar
  7. Super mega cool tus coordinados *- * mi favorito fué el del jueves aunque tambien el domingo por que tienes mi dream print <3~!

    A mi tambien aveces me da flojera vestir lolita y más cuando vengo de la escuela, estoy cansada y me gana la flojera x.x

    Me da mucho gusto que tus proyectos se realizen con éxito y que bonito aun más que sean junto a tu esposito <3

    ResponderEliminar
  8. Amo como coordinaste tu Thumbelina *0* se ve perrifregonsisima! Tambien el Vanilla chan se ve mega cute <3

    Felicidades por la revista! Recuerdo como andabas toda atareada con lo de Comcom :)

    ResponderEliminar
  9. qué envidia de semana, y tu op negro es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  10. Awww baby, otro fin de semana épico juntetos!! Nee, creo ke el vestido de Vanilla-chan ha ganado un lugar entre mis vestidos roris tuyos favoritos!<3

    y neee ;O; me encantó tu mensajito final, tu tmb me has llenado mi vida y me has hecho crecer, y más feliz!!

    eres todo para mi, mi lobiwis *w*!!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy muy emocionada por el año que viene, y en parte es por la comunidad Lolita , me da mucha emoción saber todas las cosas que estan por venir.

    El exito siempre llega cuándo se ama lo que se hace Daniela, me da mucho gusto que a ti te llego hace tiempo.

    ResponderEliminar
  12. *-* todos tus outfits son muy lindos Dany! :D
    que bueno que el amor te haga feliz! y si que te has divertido este diciembre ;D! genial!
    Un saludo *3*!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...