lunes, 26 de diciembre de 2011

antes de Navidad!

¡Hola chicas!
Antes de inundarlas con un super post de sobre las posadas y Navidad, quiero compartiles algo de lo que fui participe en este año.

Hace un mes aproximadamente, Alex Kato (Anemic en el foro) me invito a ser modelo para un proyecto fotografico llamado " Mi Lolita controversial " cuyo estilo fotográfico sería inspirado en Lux Loretta y el arte de Mark Ryden.

La propuesta me emociono muchísimo, con anterioridad había sido modelo para Fatima pero esta vez todo se veía muy bien planteado y mucho más profesional.
Ese día desperté temprano, planche todo mi atuendo elegido por Fatima, al poco tiempo llego Paulina quien también modelaría para uno de los temas seleccionados. Ambas nos fuimos rumbo a casa de Kato, pero el trafico, un desfile y que me medio perdí nos jugaron un tanto en contra, sin embargo pudimos llegar a tiempo!

Su mami nos tenia unas deliciosas empanadas y algunos dulces para entretener la lombriz (y vaya que si tenia hambre mi lombriz ;O;). En fin! en cuanto llegue me metí a cambiarme y ponerme la base de maquillaje, Fatima se encargo de maquillarme los ojos y el rostro, me puse la peluquita y estaba lista para la sesión!

Ella tenia preparado su set, un fondo blanco, luces montadas en un perchero y su cámara profesional en el tripie. Tenia todo planeado y eso me encanto, sabia lo que quería que trasmitiera y la pose que debía de proyectar, así que me puse y simplemente le fui dando expresiones y ángulos diferentes. Tantos como pude >w< (sirve de algo ver tanto ANTM!). Ahi mismo checo las fotos y se decidió en cuales usar.

No tengo fotos de backstage pero aqui esta el resultado final:

En nuestro mundo

" De la serie mi Lolita Controversial, La serie fotográfica Mi Lolita controversial, es una crítica social al país arraigado ante ideas religiosas que surgen de una base histórica de muerte y opresión. Critica la tolerancia que tiene hacia los hechos históricos que dieron base a la religión, y cómo tiene tan poca tolerancia al surgimiento de movimientos nuevos que tienen una base noble, sólo por tener una apariencia fuera de lo cotidiano."
- Por Alex Kato.

Podemos ver que su planteación es fundamentada y logró su objetivo, creando una interpretacion de su concepto y narrativa, junto con el tema Lolita y sus inspiraciones:


Podemos observar el reflejo de Mark y Lux en el trabajo final sin duda!


Estoy sumamente contenta por el resultado, sobre todo porque Kato ha mejorado muchísimo, me sorprendió y me dio gusto poder ser parte de ese proyecto. Le agradezco de todo corazón!

Si desean ver más tomas del proyecto " Mi Lolita controversial ", no olviden visitar Kato's Flirk
Dejen su amor y comentarios en su Flirk o en mi Blog.

Chao~ ^3^/

17 comentarios:

  1. WOW!!! ASOMBROSO :O!!!! felicitaciones, me encantó esa foto, espero mas ^^!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow que bonita te vez! Sin duda alguna es un buen proyecto :)
    Admiro a la Kato, su trabaj fue sublime y tu pareces una muñequita :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho las fotos, realmente están muy bien hechas ^^

    Que padre que hayas tenido la oportunidad de estar en un proyecto así 8D

    ResponderEliminar
  4. wow me encanto *___* te ves muy bien con los ojos maquillados asi :D

    ResponderEliminar
  5. Sales Hermosa en esa foto, y me he pasado por Flickr a ver las otras y están todas estupendas.

    Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Tuve la oportunidad de ver la exposición de Lux Loretta aquí en Monterrey en el Museo MARCO y la verdad quedé maravillada por su hermoso trabajo, aunque también confuso, me daba muchas emociones que no sabía por dónde comenzar.

    Y de hecho he de decir que he visto la fotogalería de tu amigo/compañero Kato; wow, sencillamente así lo dejo, me gustó mucho todo el concepto que me hizo llevar a otra época, otra historia.

    Muchas felicidades, no sé si vea este comentario pero mis respetos, espero seguir viendo más trabajos como estos, espero que la idea sea el continuar con trabajos de este tipo (es decir el de realizar TODO un álbum dedicado a esto, hay muchísimas lolitas en el mundo que desearán contribuir con la propuesta que sin duda: la apoyo) y felicidades también a ti Daniela, sales hermosa.

    De Lula

    ResponderEliminar
  7. Te ves lindisima aunque muy diferente, me gusto muchisimo la foto y lo que dice Alex al final

    Felicidades a ambas por tan buen trabajo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mira que justo acabo aprender como responder posts. YAY! *-*
      Kato pronto hará una entrada bien detallada en la web de MLS!

      Eliminar
  8. NO MANCHES! Te vez muy diferente a lo que estamos acostumbrados verte, pero igual de bella, tus ojos cambiaron pero dios! me encanta la foto, la composicion, efectos... todo

    Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  9. woww :) hizo buen trabajo! visitaré su flickr

    ResponderEliminar
  10. increíble... sacará alguna especie de compendio o artbook? los colecciono, sería maravilloso tenerlo en la estantería c:

    ResponderEliminar
  11. awwww que hermosa foto, un gran trabajo el de kato. te ves muy diferente, pero bellisima como siempre ^^

    ResponderEliminar
  12. Soy super fan de Kato y su trabajo fotográfico *0* y te la rifaste como modelo nanis *_____*

    ResponderEliminar
  13. Yo ya había comentado aquí, pero creo que mi comentario no se guardó. En fin... Me gustó mucho el concepto, no sabía que Alex Kato fuera tan talentosa, tu foto es muy bonita. Me encantó.

    ResponderEliminar
  14. No había leído tu blog :) seguiré viendo mas tus entradas; con respecto a este tema, dejame felicitarte enormemente (ya iré a ver el flickr) me encanta ver fotografías de este tipo, no solo por que son lolitas XD, sino por que soy fanática y amateur en este mundillo, la fotografía es una parte importante en cuanto a la inspiración, y amo la combinación arriesgada de el lolita con algo no tan "lolita", lo naif y misterioso de ese trabajo, me encantó.

    Saludos
    Ruzu.

    ResponderEliminar
  15. yo reconozco mi militancia Católica, para ser especificos, y, apesar del mensaje crítico que trae detrás esta propuesta fotográfica, siento que es de las pocas veces que puedo ver una critica Madura sobre un tema espinoso o sensible, siento como creyente, una visión crítica no favorable, pero al mismo tiempo, siento que se hace con respeto, con maduréz, y eso me agrada, da espacio para reflexionar sobre errores del pasado, pero me permite tener una mente despejada para pensar como no repetir esos errores en el caso que se hayan cometido en otras epocas, y me invitan a ser una mejor persona, mientras me deleito con un lenguaje que apesar de ser gélido en su paleta crómatica en general, me transmite un lenguaje calido y vivo en la mirada y manos marcadas por la calidés,

    no siento que el empleo de un Signo como es el de la bendición al modo papál o como le interpretan a Dios (con dos dedos, el de Obispo es con tres dedos y el sacerdote es con la mano abierta completa) sea algo agresivo, que tenga intención de ofender o humillar, simplemente invita a reflexionar, mientras te deleitas con la composición, es mas, siento que los simbolos religiosos en el Lolita, tienen tanta compatibilidad, que hasta resulta bonito, agradable, incluso, en una emisora católica en mi ciudad se habló del Lolita, y los locutores de la emisora, hablaban que el Lolita tiene muchas cosas en común con cosas que la Iglesia plantea... simplemente sonreí ese día en mi habitación...

    ya comenté arriba diciendo lo bonita que es esta imagen, pero no pude evitar volver a comentar, me gustan esas fotos, y sales preciosa en esta fotito danielita (y en muchas otras!!! ^///^ <3) saludos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la magia de Alex Kato, es buenísima en todo lo que hace. Muchas gracias por tu comentario es realmente muy buena opinión!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...