lunes, 5 de noviembre de 2012

Sushi para levantar los animos

Hace ya una semana y días, cuando mas brutal se puso el trabajo, hubo un día en que eran ya las 8 de la noche, mi trasero llevaba aplastado 12hrs trabajando. Mientras preparaba todo para salir de la oficina, me puse a pensar que merecía consentirme con algo delicioso, de lo contrario sentiría que mi día fue "desperdiciado" (ya se que no, sirve pa' ganar dineritos! ) simplemente trabajando, así que mientras manejaba pensé en llegar a casa, bañarme y arreglarme muy guapa, estrenar mi Queen's coach e irme a comer sushi a un restaurante muy rico y fancy cerca de mi casa.

Al llegar, le conte a mi roomate Rod mi plan maléfico  pensaba ir a comer sola pero dijo que se le antojaba también  así que me espero a que estuviera lista.

Me senti muy "ladylike" ~ Frappe posó igual de sexy que yo.
¿Nunca se han sentido así? al final del dia hicieron tantas cosas del trabajo que les da lastima nada mas tener que llegar a dormir y mínimo tienen que hacer algo que les de esa sensación de libertad... Me pasa de vez en cuando, no era la primera vez que me iba a ir a cenar sola (aun que Rod cambio el plan).

Gyosa, empanadas fritas rellenas de vegetales y puerco ¡YUM!

El lugar al que fuimos es muy sabroso, algo caro pero un lujito para mi que tanto trabajo no esta mal *v*...

Mi super favorito Dragon Roll, adoro la anguila *¬*

He de confesar que ya tenia mucho tiempo sin hacerlo, irme a comer sola. Inténtenlo ustedes un día, la verdad es reconfortante sentarte sola a comer, mirando la tele del lugar y saboreando tranquilamente la comida sin preocuparte de nadie a quien hacerle platica. Además de eso, me sentí muy bien con el coordinado que arme, creo que era elegante, clasicoso pero al mismo tiempo lindo y muy femenino. Mi mente ha andado 100% pensando en como hacer más de este tipo de coordinados y que cosas debo conseguir para lograrlo.


En fin, muchas gracias por leerme, aun hay mucho más que bloguear~ *3*

18 comentarios:

  1. eso de que tienes que hacer algo para que tu dia no se sienta desperdiciado me pasa mucho, varias veces sali de lolita asi nomas a pasear por la calle para quitarme esa sensacion xD

    No me gusta comer sola, pero ultimamente he llegado a apreciar esa parte del dia n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwn, vas a ver que es bastante agradable, obvio que ambas cosas tienen sus pros y contras. Pero ya que vives en japón puedes ver las cosas con otra luz *u*

      Eliminar
  2. Yo siempre como sola ;O; así que al contrario cuando salgo con ustedes es como lo reconfortante *w* te veías preciosa dude! Like a madame!

    ResponderEliminar
  3. Eso de comer sola no es algo que haga muy a menudo, la primera vez fue difícil al principio, me sentía tan "foverer alone" xD! Pero luego como dices, me quedé viendo la tele, hojeando una revista, saboreando mi comida y terminé por disfrutar mucho del momento ^^

    Te veías PRECIOSA. ¡Admiro mucho tu estilo! ♥

    Y gracias por compartir esto, me ha ayudado ha decidir que debo salir de mi rutina casa-oficina-casa de una vez por todas u_ú

    Saludos bonita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *v*... que linda eres, muchisisimas gracias! Que bueno que te anime, los deberes diarios nos absorben la vida y a veces solo queremos dormir y descansar, pero también podemos relajarnos disfrutando de arreglarnos y salir aun que sea por un café.

      Eliminar
  4. Muy bonito atuendo Dani :). Yo disfruto mucho eso de comer sola porque me da chance de realmente disfrutar la comida y meditar en todas esas cosas que siempre ando pensando. Atiborrarse de trabajo es terrible! los métodos que tomas para desestresarte y sentirte mejor son muy buenos :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa muy seguido @_@ Y curiosamente siempre lo compenso, llendome a comer a algun lado xDDD Como mi novio vive cerca, siempre me acompaña. Pero reconozco que de vez en cuando es bonito andar sola por la vida... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que tienes a tu novio cerca, awwwn que rico~ <3 Ya me imagino, se han de ver para comer pizza y flojear viendo películas.

      Eliminar
  6. Terminaste aprovechándolo : D
    Se ve delicioso, esos lujitos y detalles son los que le dan sabor a los dóas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que si!! ^o^
      Muchas gracias por leerme, por cierto, te tengo en facebook?

      Eliminar
  7. yo solia salir sola mucho tiempo cuando vivia en tijuana pero y si he centido esa senzacion lo malo que en mi caso termino tan cansada fisicamente qu apenas llego a la cama a dormir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me siento así la mayoría de los días, ayer solo llegue a comer y dormir agusto!

      Eliminar
  8. mmm Sushi! me encanta, está super rico de todos sus formas y sabores posibles ^^. Estabas muy guapa y el gatito/a es una monada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito es el de anguila, también cuando esta empanizado *^* YUMMM!!!
      Un saludo y muchas gracias por leerme!

      Eliminar
  9. Jja Frappe xD como me gusta ver las poses que hace en tus fotos de daily. Pareciera que esta diciendo "YO SOY MAS LINDO" Me llena de cura/ternura.

    No hay como tener un gato en nuestra vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es divertido y enfadoso! XD... pero amoroso a morir, lo abrazo y apachurro, y le encanta hacer cosas raras en las fotos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...