lunes, 26 de noviembre de 2012

♛ Metas que alcanzar ♛

Hace un tiempito que no me paso por aquí, por fin encontre las ganas y el tiempo para hacerlo.
Les vengo a platicar, casi resumir de las ultimas cosas que he hecho. Estos ultimos meses he estado dedicando mi tiempo libre a mi, mi novio y mis amigos. He salido, no tanto como antes, pero bastante y a lugares amenos, y estas han sido:

☆ A ver Looper~ ♪
Mi novio, mis amigas Pau, Visu, Steph y yo fuimos a ver la película más reciente de Bruce Willis, Looper. Nos gusto mucho, de hecho, yo y Visu la veíamos por segunda vez.

¡Me encanto la foto de espejito! Aun que falto Pau ;O;
Queria usar algo lindo pero no totalmente Lolita, me gusto como quedo *u*
☆ Películas, sushi, lolita y pizza ♪
En la salida a ver Looper quedamos todas hablando que necesitamos salir mas Lolita, aun que sea a una casa, y asi fue. Fuimos a casa de Paulina a ver más peliculas y series, la pasamos muy, muy a gusto, por fin puede hacer que vieran un capitulo de Paranromal Witness conmigo.

¡Todas chulas, preciosas! *v*
Coordinado que usé. El OP me lo hizo mi mami, bolero, calcetas y aretes son de BABY, mientras que las medias son offbrand, sombrero de Bodyline y underskirt de Anna House.

Pedimos pizza, ademas llevamos sushi, algo de botana y no podía faltar nuestra coca cola. ¡Le entramos duro a la comida! xD
Cuevana nunca nos deja abajo.

☆ Cumple de Carlita *u* ♪
Mi amiga Carlita cumplía años y me pidió la casa para organizar una fiesta de disfraces. Cumplio 25 años y queria celebrarlo con una super fiesta con decoración, comida, postres y cuanto chunche Halloweenesco.

Su novio de Clark y ella de brujita *v*
Super mesa de golosinas y postres.
La pasamos muy bien esa noche, por poco y se arruina porque comenzó a caer llovisna y las mesas se mojaron, nada que una toalla no solucione. Carlita se veía contenta y sus invitados más. Yo la pasé super, me disfrace de Hechicera y mi novio de estudiante de Griffindor.

El vestido que traigo de hecho mi madre me lo hizo para mi graduación de prepa.

☆ Cena de graduación ♪
¡Muy linda Saraí me invito a acompañarla en su cena de graduación! ;A; ... Es un logro muy importante en su vida y me daba gusto que pudiera estar presente. Mi novio y yo fuimos al salón donde se organizaba, era muy bonito y elegante. Pasaron fotos conmovedoras de todos los graduados y Saraí lucia resplandeciente con su vestido, como princesa de ensueño *_*...

¡Felicidades! ^o^
La cena estuvo deliciosa, sirvieron ensalada con aderezo de frambuesa  un medallon de carne al vino, verduras y una papá al horno. Yum, yum lo disfrutamos mucho y simplemente pasamos un lindo momento platicando.

Los cuatro, muy contentos *v*
Antes de todo esto, estaba indecisa sobre que vestir, no tengo muchos vestidos de noche y Saraí me dijo que se le haría lindo que fuera Lolita, sin embargo, necesitaba algo sobrio y elegante. Estaba pensando en llevarme la falda de Queen's Coach cuando Paulina me llama y me dice que la señora que cose ya termino la modificación de mi vestido. Resulta que meses atrás  mi vestido Floral de BABY se razgo horrible de la parte de enfrente de la falda, Pau me ayudo mandándolo con su modista de confianza y lo que le pedí es que quitara la falda, le diera la vuelta, y en donde tenia la rasgadura lo abriera e hiciera bustle (falda de muchos olanes) en chiffon. Pau llego como caída del cielo y este fue mi coordinado:

Tengo que confesar que ... ¡me encanté!*A*
Quiero más elegantosidad en mi vida.
¿Que opinan de la modificación? ¿Se atreverían a hacerle algo así a uno de sus vestidos?

Y bien, eso es todo por ahora, dejo lo que falta para alguna otra entrada. Poco a poco el año va llegando a su fin, y si bien estoy algo cansada de la rutina, trabajo, responsabilidades y demás (lease, necesito vacaciones), también estoy pensativa y ansiosa de saber que rumbo va a tomar el siguiente año. 

7 comentarios:

  1. Vaya!que interesantes meses has tenido! Yo poco a poco llego al punto de comenzar a disfrutar mas mi vida lolitil :) por ahora igual el trabajo me come y mientras llegan las festividades mas trabajo.T.T tambien necesito vcaciones!!!Espero sea pronto! :) que lindo quedo tu vestido!me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, todo esto fue en Octubre e inicios de Noviembre! XD

      Eliminar
  2. El OP de osos está tan bonito, si que sabe coser tu madre
    todo se ve de lujo

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si se anima a hacerme mas cositas! <3

      Eliminar
  3. Me enamoré de tu último outfit, el vestido quedó precioso, definitivamente valió la pena arriesgarse ;D!
    Me gusta mucho leerte.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola, que linda *v*..! A ver si ya bloggeo mas, tengo muchos temas pendientes, por eso quise resumir aquí un poco.
      Gracias por leerme!

      Eliminar
  4. La modificación quedó increíble. Sé que es válido pero no sé si me atrevería a menos de ser necesario. Es tan padre! Se ve que saliste a festejar un montón

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...