martes, 27 de noviembre de 2012

✿ Compras: Cosas caras y gangas! ✿

¡HOLA!  ✿w✿ 

Les cuento que después de un ratote de espera, me han llegado las calcetas mas caras de toda la historia, me costaron como $50 dolares y no porque así lo quisiera, sino porque no preví que saldría TAN caro pedir únicamente un par de calcetas a la pagina internacional de Angelic Pretty. ¡Ya aprendí mi lección y no lo vuelvo a hacer! ><;...
Son preciosas, eso no lo voy a negar *w*
Deseaba mucho tener un buen par de calcetas de rombos, pues compre 3 pares de medias del estilo y todas se deslavaron o se destiñeron. Lo que puedo decir es que son preciosas, gruesas, larguísimas y resistentes, ya se me ocurrirá algún coordinado genial con ellas.
Mi recomendación es que si van en busca de calcetas de marca, las pidan a BABY o AP San Francisco o en su defecto las cacen en EGL_Sales, de lo contrario les saldrán un ojo de la cara.

Se apiadaron de mi alma los del Shopping Service y me mandaron un osito panda cute.
Eso de al lado es la bolcita y un sticker transparente, me gusta! *v*
Por el contrario, hice una compra muy inteligente con motivo de mi "auto" regalo de Navidad. Me asigne $250 dolares para gastar en algo a mi gusto, comencé buscando en paginas de segunda mano como Closet Child, Alice Fururun, EGL_Sales y Mbok... Luego de pura suerte llegue al Blog de BABYSF a un post del año pasado por estas fechas, era un post de Black Friday que anunciaba unos descuentos genialisimos. Note que faltaban pocos días, así que mande correo preguntando si habría Black Friday este año y me dijeron que si. Guarde mi dinero y me puse a esperar *_* ... !
Al anunciar el SALE en BABYSF hubo un problema, era únicamente para compras en la tienda y hasta el lunes próximo (es decir, el lunes de esta semana que paso) serían las ventas en linea... ¡NOOOO! Sabia que iba a ser muy tarde para conseguir las cosas awesome y de precios épicos  pues el SALE era de 70% a 30% de descuento en artículos selectos. Movi cielo, mar y tierra pasa saber que iba a haber, husme atentamente las fotos de Sneak Peek que subieron y cuando me decidí  le pedí ayuda a Mike, un amigo que conocí en COMCOM, el vive en San Francisco y me hizo el gran, gran favor de ir por las cosas antes de que me las arrebataran ;A;... !

Bueno sólo tengo que decir que tuve mucha suerte y lo que conseguí fue realmente una ganga, ambas cosas por poquito menos de $250 dolaes, este fue el resultado...
Drosselmeyer's Wonder Box OP, precio original $328 dolares.
Me encanta el corte, el color, los detalles *w*
¡Definitivamente lo estrenaré en Navidad!
Ribbon Millefeuilles Blouse, precio original $150 dolares.
Es curioso, pero no tengo mas que 2 blusas blancas, esta belleza le dará vida a muchas de las prendas que poseo y sobre todo un look super elegante y clssy.
Estoy muy emocionada con mis compras de auto regalo de Navidad, fue una mezcla entre suerte, oportunidad y ayuda de lindas personas que me tienen aprecio. Espero que llegue el paquetito en un par de días. ¿Mi recomendación? CACEN LOS SALES DE BABY SAN FRANCISCO! >0<

A las chicas que buscan su auto regalo aun hay algunas cositas disponibles a excelentes precios en el Blog de BTSSBSF

8 comentarios:

  1. WOW Dany! Eso sí fue una compra inteligente, me encantaron las prendas que agarraste de black friday! Ya quiero ver que las estrenes, lo único que te hace falta son unas botitas classic para completar tus atuendos ;)

    ResponderEliminar
  2. Eres la reina de los descuentos @_@ jajaja sabes aprovecharlos muy bien! felicidades por el drosselmeyer! es realmente hermoso :)

    ResponderEliminar
  3. TE ODIO T___T que super suerte eso. Yo por mas Black Friday bueno que hubiera no tengo ni un peso para gastar en mi... U___U me esperarea los LP de año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. wow lo de baby si que fue ganga, te envidio TTwTT
    yo espero poder conseguir un LP de baby xDD o en su defecto comprare blusas yo solo tengo una blanca y necesito completar mis outfit jiji

    ResponderEliminar
  5. ahh por cierto dany, que intermediario me recomiendas?

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras! Y son muy tu estilo xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...