martes, 18 de septiembre de 2012

♪ Sweet Memory II ♪


◆ Sweeet Memory II ◆

Sweet Memory es un evento anual cuyo objetivo es juntar a la mayor cantidad de Lolitas de la región en un momento especial creado para ellas donde lo que vivan sea considerado una valiosa memoria.

El año pasado se llevo acabo en un restaurante llamado Princess Tea Party (ya super famoso entre las Lolitas de Tijuana!) todo paso de maravilla, con juegos, dinámicas. Eramos tantas que no cabíamos y hacia calor, pero eso no nos impidió divertirnos.





Este año, 2012 la encargada de organizar fue mi amiga Alex Kato. Me encanta trabajar con ella, es muy responsable, congeniamos muy bien y casi, casi nos leemos la mente la una a la otra. Yo estuve ayudando en todo: diseño, elaboración de menú, decoración, logística. Realmente fue un trabajo en equipo con Kato~chian donde nos retro-alimentabamos constantemente con ideas increíbles. Ella se lleva todo el crédito por el tema de Alice in Wonderland y un sin numero de detalles que dieron vida al evento.



Fuimos por todo el centro caminando a buscar la decoración para el evento.
Al final pasamos al Argana (un café árabe) donde comimos muy rico y nos relajamos.

El día cada vez se acercaba más y más, el numero de asistentes iba aumentando. Nuestro tiempo libre en esa semana fue para elaborar la decoración, diseño y detalles de todo.

Drink me~ 

Domingo 9 de Septiembre, nos despertamos super temprano. Kato llego a mi casa con Gigi, ella nos iba a ayudar a ser host, y David se quedo en mi casa pues vive lejos. Los 4 desayunamos cereal que trajo kato, y rápidamente nos fuimos al lugar a comenzar los preparativos. Cortar, picar, moles, servir, poner, armar, limpiar, decorar, de todo..! Yo tuve que escapar para ir a recoger a unas amigas que venían de San Diego, tenia 2 años sin ver a Thanh y nos emocionamos mucho al encontrarnos.

¡Al regresar encontré todo magníficamente decorado!
Entre platicas, Kato y yo tuvimos la idea de crear los 4 Reinos de Wonderland. Espadas, Corazones, Treboles y Diamantes, que a su vez iban a ser 4 áreas en el evento con 4 hosts representando a su Reyes y Reinas de tales Reinos. Con esto, podíamos hacer dinámicas de batallas entre reinos y atender correctamente a todo mundo. ¡Fue una grandiosa idea!

¡El Reino de Corazones!

La gente llego muy temprano, las primeras en llegar fueron las chicas de San Diego y Lor Baines, mejor conocida por sus videos como Shit Lolita Says. La invitamos y ella super emocionada acepto venir.

Al entrar a Wonderland, se recibía a cada Lolita con una tarjeta de bienvenida que a su vez
tenía el símbolo del Reino al que iba a pertenecer ¡era a su suerte!


Ya había chicas en el jardín y decidimos comenzar con la ceremonia de apertura. Los hosts ya estábamos listos y Kato dijo unas cuantas palabras divertidas entre nosotros antes de salir " Hoy... vamos a conquistar el mundo de ..ah no! XD " . Gracias a Joshia (la manager de BABY San Francisco) quien ahora es una gran amiga, pudimos conseguir el Sound Track original del ultimo Fashion Show de BTSSB llamado "Magical Mistery Tea Party"el cual, curiosamente era con tema de Alicia.

El tema inicio, y el Rey y Reinas de los 4 Reinos de Wonderland salieron a escena:

Kato ~ Reina de Corazones
Gisselle ~ Reina de Treboles
Dani ~ Reina de Diamantes
David ~ Rey de Espadas
De ahi en adelante el evento fue increible, iniciamos con canapés de Surimi y té frío para mitigar el calor. El clima era muy agradable, y habia 41 Lolitas que asistieron diviertiendo y riendose en sus respectivos reinos. Mi mesa era la mas genial de todas, me tocaron las chicas mas relajadas, extrovertidas, ruidosas, divertidas de todas. Todas se referían al Reino de Diamantes como "The party table", aquí hay evidencia del por que nos llamaban así:

Mi amiga Thanh y Maru todas loquillas, haha!

La primera dinámica trataba de tomar tarjetas con preguntas o retos con temas Lolitosos y de gustos personales. La que mejor respondiera, de forma mas divertida o conmovedora se llevaba regalitos. Quien gano en mi mesa fue Laura (Miwako) quien desde que supo de Sweet Memory se puso a prepararse bien emocionada. Es una de mis más queridas amigas, me sentí muy feliz de que se la pasara tan bien.

Laura~ mejor conocida como Miwako~chian ♪

Teníamos una cantidad impresionante de regalos para dar, aparte de las rifas que iban a ser items de BTSSB. Así que todo el tiempo había concursos de todo, especialmente de baile, pusimos a cada Reino a bailar Gangnam Style. Fue lo mejor del mundo!!!

¡Laura, Lor y Thanh deschongandose epicamente!

Jugamos preguntas y respuestas donde regalamos posts, camisetas, peluches, calcamonias. También el concurso oficial del evento "Mad Hatter Contest" donde tenían que crear su sombrero de forma temática a su outfit y tan loco como quisieran. Iban unos muy bonitos y creativos, dimos varios premios, pero el primero se lo llevo Maru con una hermosa jaulita decorada.

¡Preciosisimo!
El día continuo con mucha diversión, tengo que decir que todas se alocaron y ademas de platicar y reir, las podias ver bailando, conviviendo y de un lado a otro sacándose fotos y cuanta cosa.
Para ellas creamos una mesa de bocadillos salados como cuernitos con jamón serrano y queso crema, sandwiches de tomate y pepino, de jamón y queso y ensalada de espinaca con aderezo de zarzamora.
Después, cada reino tuvo que entrar en "guerra" debian de elegir un representante que compitiera en piedra, papel o tijera para ver quien primero iba a la barra de postres, los cuales eran finos. Hubo chicas que en su taza encontraron un huevito y ganaron un mini pastel de cremas especial para ellas.

Tartaletas de frutos silvestres, profiteroles de avellana, sweet shot de fresa,
cuadros de chocolate y café, y por ultimo cheese cake con moras.


La tarde continuo, todas se veian muy felices, me pude dar el tiempo de estar con las chicas y divertirme. Joshia y el staff de BABY San francisco me enviaron material para hacer un vídeo mensaje, espero pronto subirlo a youtube, ellas tuvieron la oportunidad de verlo, fue un detalle super lindo.

Todo había salido de maravilla, les dimos muchos regalos: una bolsa de Princess Tea Party, galletas, cupones 2x1 en desayunos, su taza de recuerdo Sweet Memory, un jabón orgánico olor a chocolate, y además cada quien pudo ganarse regalos durante todo el evento.
En la rifa se entregaron: un parasol rosa de BTSSB, el libro especial que sacaron junto con el pochette de corazón, un par de calcetas de la serie Pas de deux y yo patrocine un libro de Misako.
¡Las ganadoras fueron muy felices con sus premios!

Me di cuenta que extrañe a viejas amigas, siguen conservando esa
chispa que te hacen divertirte con solo verlas disfrutar.

Wiht ma' sistas. Estas dos chicas cualquier cosa que se
proponen, la cumplen. Creo que juntas podríamos conquistar el mundo xD

A las 8 p.m. termino el evento como fue planeado, pero parecía que nadie quería irse. Yo me di a la tarea de llevar a Thanh y Maru a la linea, y mientras me venían contando lo maravilloso que la pasaron.Al regresar, aun había chicas que estaban relajándose y platicando. Lorenzo, el fotógrafo me llamo para sacarnos fotos a los hosts.

De portada de revista, jus jus jus *^*

Todos hicieron un trabajo estupendo, especialmente Kato~chian y Anti (la organizadora de la parte de RADBeat), quede muy satisfecha de haberla ayudado tanto como pude. Sentí la maravillosa buena vibra que todo mundo tenia en el evento, vi a chicas que tenia mucho tiempo sin ver, amigas muy queridas. ¡Gracias a todos! especialmente a Kato, no me canso de repetirlo... te quiero un chingo mujers! ~ A mi amigo David, Gigi, a todas las que fueron a apoyarnos y a disfrutar. Esto, realmente fue una Dulce Memoria.

Me sentí como en casa...

17 comentarios:

  1. Qué bonito *O* se notó durante el evento que trabajaron mucho para que quedara tan chulo, era sorpresa tras sorpresa *O* yo me divertí muchísimo, estaba felíz de ir de un reino a otro a saludar a mis amigas y a convivir con las chicas, fue tan genial que no puedo esperar por el próximo Sweet Memory *O*

    ResponderEliminar
  2. Que increíble suena todo :'D!!!
    Me encantan los outfits de los hosts, combinaban con los reinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Kato se encargo de poner los temas *v*... e hizo los cetros. Todo super bien cuidado!

      Eliminar
  3. "Esto, realmente fue una Dulce Memoria."
    YES :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. que evento tan mas chingon! pues no se me hizo nunca ir a uno xD pero me alegra que exista y espero que haya muchos mas sweet memory n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que si, lo bueno es que es cada año, hay tiempo para descansar! XD

      Eliminar
  6. ¡Por fin!, yo quería que hicieras una crónica de cómo te había ido en el Sweet Memory II (y que no te lo pedí porque pensaba que estabas ocupada), se veía tan hermoso todo y me da tanto gusto ver esa cantidad impresionante de Lolitas C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 41!! si que eramos muchisisimas y todo salio bien, disfrute aun que estuve ocupadilla! Al próximo intenta venir ;O;

      Eliminar
    2. de eso pido mi limosna, haha, tengo...¿un año? para ahorrar lo más que se pueda, sería un gusto verte en persona :DDD

      Eliminar
  7. XD Aww dany chian yo tmb me sentí como en casa. Verdaderamente fue un evento memorable! Quedé fascinada con ganas de que nunca acabara. Me la pasé bien agusto, me encantó platicar y conocer a las lolitas de la mesa de diamantes *woot, woot* admirar los atuendos de todos los asistentes y qué decir de los hosts! Y asombrarme por todos y cada uno de los detallitos que se notaba que estaban fríamente calculados! Muchísimas felicidades, y no me canso de decir que el equipo de kato/dany debería repetirse para la organización del siguiente año <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otsssss!! °O° team kato/dany is awesome!! Estaremos haciendo mas proyectillos con Lolitas on the Road. Muchas gracias por los comentarios, ya se que eres bien picky mendiga y tu feedback positivo dice mucho, hahaha! ^^

      Eliminar
  8. ¡Pero qué maravilla! Realmente muy bien planeado y extraordinario, definitivamente espero poder ir a alguno en el futuro C:

    Muchos saludos y felicidades por toda la alegría ue se encargaron de llevarle a tantas lolitas~!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te esperaríamos super emocionadas, yo soy bien fan de conocer chicas de fuera o de internet, yay GRACIAS! ^^

      Eliminar
  9. Awww yo ya le presumi a mi novio la party ^^ y me dijo "el proximo año tenemos que ir" sabia que le gustaria!Asi que comenzare a ahorrar para el proximo año!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...