miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lolita Spot!

Hola chicas (y chicos?) hago esta entrada a mitad de la semana. Estoy ya apunto de salir de trabajar y me quedan unos minutos así que aprovecho para contarles lo que ocurrió el domingo pasado.

Como mencione en mi anterior entrada, el Sábado fui con Saraí y un par de amigas a festejar su cumpleaños, y el domingo desperté muy temprano para ayudar a mi amiga Kato con una tarea/proyecto de Lolitas on the Road, como siempre digo (y no pretendo dejar de decir) me encanta hacer cualquier cosa con Kato, es muy divertido y nos comunicamos super bien.

La semana antepasada Kato~chian me contacto emocionada de que quería hacer un spot publicitario de 30 segundos para Lolitas on the Road. Como siempre, rápido nos pusimos de acuerdo y pedimos ayuda a mi novio y a Lorenzo quien es fotógrafo. Al fin llego el domingo y la primera parada fue a desayunar a Princess Tea Party, hicimos algunas tomas del lugar y después disfrutamos todos de un desayuno bien servido! Al acabar, cruzamos la calle para ir a una Plaza muy fancy llamada "Plaza Galerias Hipodromo" aprovechamos la arquitectura para tener mas footage.

Kato~chian y yo checando nuestros prints.
Haha, decidimos twinnear con el Pau de deux.

Luego intentamos ir a un lugar de Crepas y al llegar ¡oh sorpresa, estaba cerrado! ToT... Probamos otro café y también ~ ! Nos lanzamos al centro a ver si encontrábamos algo y ambas coincidimos en ir a un lugar llamado Praga, esta TAN BONITO me gustaría ir de nuevo. El papel tapiz era muy clasico, todo de color menta suave y cafe.
El día estaba muy caluroso, ya para ese momento tenia dolor de cabeza y todos pedimos sodas italianas para refrescarnos. ¡ También pedimos postre! una tarta de frutas y un mouse de chocolate... el segundo, nisiquiera pudimos comer la mitad de tan chocolatoso y dulce que estaba ;_;...

Tengo que decir que me encanta este still, nos vemos como nos sentiamos:
¡Super contentas!

Otra de las cosas graciosas que nos pasaban es que mientras no filmaban, Kato y yo platicabamos normal pero cuando decian "OK!" para comenzar... nos poníamos a decir tonterías o a fingir que hablabamos, fue muy divertido.

Para variar, ese día en el centro nos topamos con un grupo de punks o rockeros alternativos, no se que eran pero vestían muy particular, una de las muchachas dijo " ¡Me encantan sus vestidos! " a lo que respondí - Gracias - me alegra saber que entienden que vestimos así porque nos gusta, y no es ñoño o infantil.


Después de un breve descanso agarramos camino a Playas de Tijuana, en donde filmamos más escenas en el malecón y de ahí a Sunset, un restaurante muy rico para el cual trabajo haciendo diseños. Invite a mis amigos y novio unos martinis y botanas para disfrutar la vista frente al mar.

 DIVAS 
Se me antoja hacer algun meme con esta foto.
Gracias por leerme, y para finalizar, el spot de Kato~chian terminado:


8 comentarios:

  1. me encanto el spot, se nota que la pasan muy bien juntas que bonito! n_n
    me encantaria poder hacer eso de ir a un chorro de lugares a comer cosas ricas!
    que bueno que ya estas dandole vida al blog actualizando bien no pierdas el ritmo xD

    nos vemos en uj par de dias *u*

    ResponderEliminar
  2. Se ve que tienen mucha química, no hay nada como poder trabajar super agusto con los amigos *___*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trabaja super a gusto, es que creo que ambas somos muy movidas, comprometidas y entusiastas. Me gustaría calar algo contigo Lina, some day! XD

      Eliminar
  3. ¡Ah! ¡Pero qué tiernas se ven comparando sus prints!

    Es una situación agradable, que las personas con las que haces química naturalmente, además puedan brindarte una ayuda tremenda en los proyectos. Así trabajar no tiene nada de desagradable~!

    Siempre es un gusto leerte, aunque no pueda comentar todas las veces, ten por seguro que me leo todo~ x3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias!
      Que bueno saber que mis aventuras se pueden compartir y no están tan chontes, hahaha, yay! *o*
      Me gusta mucho tu nick, Hana Waffle~

      Eliminar
  4. Que frescas ambas! Que ganas dan de ir

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...