martes, 4 de septiembre de 2012

Luciérnagas en la oscuridad.

He dejado tanto tiempo abandonado el blog que tengo demasiado que contar, ni siquiera se por donde empezar! Para no perder el hilo quiero hacer una entrada de algunas aventuras pasadas, ahí les va~

☆Picnic Lolita☆


Hace ya casi el mes (me parece) hubo un picnic en la comunidad, Nadia fue la host del evento. Básicamente fuimos al parque más grande de nuestra ciudad, el Parque Morelos y bajo la sombra se montaron platos y platos de deliciosa comida, frutas y postres.

Como pocos saben, llevo una carrera de tipo Empresarial, esto quiere decir que sólo voy viernes y sábados de forma intensiva. Bien, pues el viernes de esa semana (un día antes del picnic) fui a la escuela y me salieron con que era día de la famosa "Repentina" y debía de cumplir 14 hrs consecutivas de trabajo para aprobarla.
Eso significo que de 6 p.m. a 8 a.m. estuve en la escuela cortando, cauterizando y pintando unos foams gigantes con grabados Mayas... no dormí casi! Ya sabrán como llegue al picnic, como zombie..! @_@ había ratos que tenia descargas de azúcar y luego bajones de animo intensos.
Ademas de que tenia muchísimas ganas de ir desde el día que postearon la invitación, al final realmente fui para arreglar cosas personales... sólo puedo decir que es importante reconocer cuando uno ha hecho mal y requiere de muchos ovarios ir a decirle a la cara a esa persona "discúlpame..." de una forma completamente honesta.

Muchas cosas no muy agradables han pasado en los últimos meses, pero a decir verdad tengo que dar gracias por ellas. He aprendido mucho de mi misma, de mis amistades y a su vez de la naturaleza de las personas. Si en un principio me hacían sentir mal, lloraba y rabiaba por las situaciones ridículas que me estaban haciendo pasar, al final me han ayudado a crecer y darme cuenta de realidades. Hace apenas unos días leí un pequeño texto que habla de las 4 leyes de la Espiritualidad enseñadas en la India:


La primera ley dice:
“La persona que viene es la persona cierta”
Nadie entra en nuestras vidas por casualidad. Todas las personas a nuestro alrededor interactuando con la gente, tienen algo para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice:
“Aconteció lo único que podría haber acontecido”
Nada, absolutamente nada de lo que acontece en nuestras vidas podría haber acontecido de otra forma. Asimismo el menor detalle. No hay ningún “si hubiese hecho tal cosa…” o aconteció que una cosa que otra…”. No. Lo que aconteció fue todo lo que podría haber acontecido, y fue para para que aprendamos la lección y seguir hacia adelante. Todas y cada una de las situaciones que acontecen en nuestras vidas son perfectas.
La tercera ley dice:
“Toda vez que inicies algo es el momento cierto”
Todo comienza en la hora cierta, ni antes ni después. Cuando estamos listos para iniciar algo nuevo en nuestras vidas, es que las cosas acontecen.
Y la cuarta ley dice:
“Cuando algo termina, el termina”
Simplemente así. Si algo acabo en nuestras vidas es para nuestra evolución. Por esto es mejor salir, ir al frente y enriquecernos con la experiencia. No es por casualidad que estamos leyendo este texto ahora. Si el viene a nuestra vida hoy es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae en el lugar errado.


¿A poco no es cierto?
En este momento, la primera y la ultima son a las que más relación les encuentro con mi estado actual. Y tal cual "Gracias por entrar a mi vida, y buen viaje".

Tal picnic me abrio los ojos de maneras inesperadas.

En la oscuridad siempre hay luciérnagas que te guiaran.
Y en ausencia de toda luz, ellas brillarán más que ningún sol. 



18 comentarios:

  1. Oh Dani algo he podido "sentir" ultimanente. Soy mala mala para enterarme de cosas (aunque me encanta el chisme)y regularmente no me doy cuenta hasta que ya paso todo xD

    Espero todo mejor =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente se puede sentir, hasta gente que no tiene que ver con el ambiente me ha preguntado/dicho. Ahora si, que yo hice todo lo que pude.

      Y pos yo, feliz! a veces me sorprende lo positiva que puedo ser, haha lol! XD

      Gracias por tu comentario, queda pendiente el Loli's game night!

      Eliminar
  2. Siempre he creído que todo pasa por algo, lo bueno y lo malo y todo nos sirve para ser mas fuertes. Y ahora pasando a lo de la repentina.......que te hagan un monumento por haber ido después de semejante cosa, pinches repentinas del cut xD. Saludos Dany, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las odio bien brutalmente! Pero esta fue menos fea, era trabajo manual, las que detesto son las de equipo y que nadie quiere hacer nada @o@...FUUUUU!

      En realidad eran 24 hrs, pero las otras las complete en la semana.

      Y si, las cosas pasan por algo Lina~chian! ^^

      Eliminar
  3. Muy cierto todo lo que dices. Las cosas malas que pasan nos hacen pensar y ser más fuerte, y por supuesto, aprendes mucho!
    Espero que sigas siendo igual de fuerte y nunca pierdas tu entusiasmo.
    Mucho animo :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merk, gracias por tu comentario y tus ánimos! Tengo mucho entusiasmo, es raro que lo pierda pero tmb me sirve ese tiempo para recobrar nuevas energías ^^

      Eliminar
  4. completamente deacuerdo.
    estoy intentando aplicar esas cosas en mi vida aunque no sabia que estaban escritas por ahi xD no es facil la verdad pero una vez que las aprendamos y apliquemos en nuestras vidas sera mucho mejor nuestro camino por el mundo n___n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el ser racional sobre los sentimientos o lo que pasa en el mundo, hace que todo sea más fácil.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por compartir!! Esas leyes estan perfectas.

    ResponderEliminar
  6. En mi experiencia las cosas más ojetes que me han pasado fueron las que me abrieron puertas a más cosas, mientras que las buenas, me hicieron estar estable en un solo lugar.

    Es parte de las leyes de la música (discúlpame, pero estudio músicas tengo que hacer una referencia XD), si quieres que haya movimiento en una pieza, debes colocar una disonancia. Debes saber qué hacer con ella, cómo resolverla, porque no puede quedarse simplemente allí, pero si quieres quedarte en un solo lugar, la estabilidad es lograda con consonancias.

    En fin, qué bien que te la estés rifando lo suficiente como para hacer una súper repentina y tener la actitud de ir al lugar que querías (conozco gente que no tiene motivación ni para hacer las cosas que les gusta)

    Suerte en todos tus proyectos, que aquí te estaré leyendo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, y entiendo tu analogía con la música, en un tiempo estudie opera y cante en una banda XD... lol!

      Eliminar
  7. No conocia esas cuatro leyes y disfrute leerlas porque luego me llevaron a reflexionar.

    Son leyes que de alguna forma alivianan nuestro pensamientos o culpas, hablo por la segunda ley “Aconteció lo único que podría haber acontecido”, cuantas veces me maté pensando y analizando alguna cituacion vivida que si hacia tal o cual cosa no hubiera pasado lo que finalmente pasó. Son leyes las cuales te deja vivir de una forma mas fluida y sin tanto pensamientos torpes.

    La salidas estan muy bonitas, todas las fotos estan preciosas *w*

    Te mando un abrazo Dani ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente *v* ! Gracias por compartirme tus palabras, yay~ !

      Eliminar
  8. Muchos ánimos Dani, las cosas saldrán siempre bien mientras tengas ese outlook positivo y con ánimos de mejorar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que si, ya sabes que soy bien positiva XD... tanto que comienzo a asustarme.

      Eliminar
  9. Las últimas dos líneas son en serio bonitas.
    Las leyes de espiritualidad me gustan, pero no sé en que proporción me gusta pensar que ya las cosas están predeterminadas o en que parte así debían de ser.

    Muchas felicidades por un trabajo bien hecho : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a mi tampoco me gusta pensar que TODO esta decidido desde el momento en que nacemos (a lo mejor y si, y solo aspiramos a un intento de libertad). Pero creo que las leyes hablan mas bien de como debemos de tomar las cosas con naturalidad, y lo que paso, así fue y no hay nada que puedas cambiar del pasado, pero si puedes mejorar tu futuro.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...