jueves, 13 de septiembre de 2012

Alien ~ Misako y Prometheus.

Y sigo con aventuras pasadas, hubo mucho que me perdí de escribir y que vale la pena poner en este blog.

El 24 de Junio fue un día muy, muy intenso y lleno de emociones, pero antes de contarles de el, debo de resumir el trasfondo que hubo:

Rodrigo y Steph preparando todo los condimentos de los hotdogs, había de todo para echarle,
hasta champiñones al ajillo ¡YUM!


Mis amigos y yo somos bastante fanáticos del Sci-fi y en general de las películas, en especial de Alien. Así que cuando supimos que ya estaba cerca Prometheus (pre-cuela) armamos una noche de películas de Alien con hotdogs caseros y botanas.

Aun que fue en casa la reunión quería verme linda.
Me encanta esta falda de Bodyline *-*

Vimos la 3 y 4 de Alien, fueron mis amigas Steph, Visu, Sarai y su novio, también estuvieron amigos de mi room mate Rodrigo y mi novio Alfredo. La pasamos muy a gusto!

Derpeando en la cocina.
Saraí es con quien más platicaba de esta película, pues aunque es algo terrorífica tiene tanto sci-fi que sabia que le gustaría *v*... así que durante meses constantemente la molestaba, hahaha. Curiosamente por esas fechas salio la reserva del vestido Treasure Hunt in the Mistyc Island y juntas lo reservamos, así que quedamos en llevarlo el día del estreno. ¡Todo pintaba super emocionante!

♪ Mi primera reserva y valió totalmente la pena ♪

Para esto, Anime Expo estaba cerca y mi amiga Kato, Carlita y Gisselle iban a ir al Tea Party de Misako. Kato se ofreció a llevarle regalitos a Misako de parte de My Lolita Style así que pusimos manos a la obra y arme un Photoshoot en mi casa con mi amigo Lorenzo para que las Lolitas de la comunidad pudieran venir y tomarse su foto para el album de Misako. Este fue el resultado:

¡Misako-chan please visit México!

Aquí viene la parte épica, se juntaron 3 cosas para el mismo día! De 1 a 3 p.m. fue el photoshoot para Misako, de 4 a 6 p.m. una entrevista en Princess Tea Party con la Revista local 10/4 y para finalizar Sarai su novio, yo y mi novio teníamos boletos para Prometheus a las 7 p.m. ¡Yisus craist!

Lo primero fue montar el set en mi casa, la pantalla blanca y las luces, luego nos tomamos fotos en pareja y una en grupo.

Con mi amiga Kato que estrenaba vestidito que le regale,
yo no le sacaba provecho y ella siempre lo había deseado.
¡Cuando se lo dí las dos estábamos muy felices! *_*
(Aun que creo que más ella por obvios motivos, haha)
Todas las chicas se lucieron, estaban muy bonitas y Lorenzo hizo gran trabajo como siempre.

¡Pirates! ~ Saraí y yo estrenando vestiditos.
Me encanto la composición de las poses, todo perfectamente equilibrado.

Rápidamente guardamos todo y nos lanzamos todas a Princess Tea Party donde comimos y tuvimos la entrevista.
¡Hahahaha me encanta que Visu siempre es bien ocurrente!

Al terminar, Saraí y yo nos fuimos a Plaza Río a entrar a la función, compramos los boletos en linea así que entramos de inmediato. La película estuvo muy intensa, tuvo muchas escenas de tensión, gore y creepy, pobre Saraí saltaba del asiento, y yo me reía de nervios! Pero valió la pena, a las dos nos gusto mucho, mucho. Realmente la recomiendo, la historia es muy interesante aun que creo que para los creyentes catolicos/cristianos es como blasfema. Me encanta Ridley Scott.

★Saliendo del cine todas asustadas, cansadas pero muy happys ★
Fue un gran día sin duda, ajetreado pero valió totalmente la pena, me divertí mucho, salieron fotos épicas para el album de Misako, una entrevista para que la gente conozca un poco más de lo que es el Lolita y tiempo con Saraí, su novio y el mio viendo una película que tenia meses esperado.

¡Gracias por leer, les recomiendo Prometheus, ahora espero la parte 2! *w*


6 comentarios:

  1. Awww, entrada super cool!! ~ <3 Como siempre!! ;] y si estaba super contentisima con el vestidini!

    ResponderEliminar
  2. El nuevo vestido es muy bonito. Me encanta toda la "ceremonia" que hicieron por la película!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! fue toda una aventura *^* ~ !! Gracias por tu comentario y por leer, me anima a escribir.

      Eliminar
  3. Sola jamás me hubiera atrevido a ver esa película @_@ y a fin de cuentas valió mucho la pena xD me gustó mucho :) creo que fue un día muy bonito, también me alegra que la vimos en 3D normal y no 4D xD por ahí me contaron que los golpes que sentías en 4D eran tan fuertes que no podías disfrutar de la película por querer cuidarte de que no te golpee el asiento xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos hubiéramos mareado o algo, el 3D no estuvo tan magnifico pero si le dio profundidad a la película *A* !! YAY!! hay que ver más movies Sci-fiosas y locas.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...