lunes, 28 de noviembre de 2011

¡Mil gracias! n_n

¡Hola preciosas!





Hoy tengo para ustedes una entrada muy especial. El mes de Noviembre se cumplen 3 años del foro My Lolita Style y debo decir que cuando lo inicie jamas pensé que llegaría a ser lo que es hoy, una comunidad solida con más de 600 miembros y contando, donde existe la libre información, objetividad, amor, comprensión; Y aun que no somos perfectos intentamos serlo. Creo que gracias a esta buena vibra que nos acompaña, muchas de nosotras consideramos el Foro como nuestro segundo hogar, ese lugar donde podemos compartir nuestro ser Lolita, esa chica que nunca deja de soñar y ver lo maravilloso de la vida sin importar que pase.

Las actividades por el aniversario resultaron todo un éxito!
Fueron sumamente divertidas y más de una terminamos conmovidas por sus mensajes tanto de vídeo como de foto. Siento que lograron su cometido que fue hacernos sentir cerca aun cuando no somos de la misma ciudad, fue el momento idóneo para expresar el cariño y admiración que nos podemos a llegar a tener.

Tengo mucho que agradecer, muchísimo. Sobre todo a quienes aparte de contribuir a la comunidad me han aguantado en mis momentos de tristeza, han estado ahí y se han comportado como verdaderas amigas, incluso chicas que jamas he visto en persona. Así, quisiera dedicar unas palabras a unas cuantas chicas que por X o Y motivo no he podido expresarles lo mucho que las aprecio:



Stephanie (Mitsu) :
No sabes cuanto agradezco tu paciencia infinita, esa calma y originalidad que transmites. Desde que te acercaste a mi presencie tu chispa y hambre por el Lolita, eres muy apasionada y cuando te propones una meta la cumples! Hace un año que llegaste a nuestra comunidad y haz hecho mucho por ella, me alegro de que la vida te haya traído aquí, sobre todo porque eres una muy buena amiga. Gracias por todos los jalones de oreja que me das en mis momentos emo ;w;... Y ojala que ahora que pasas por estos momentos de reflexión te des cuenta lo mucho que vales y lo orgullosa que deberías estar de ti.
Te quiero mucho ;_; ... y realmente te extrañe en el aniversario.



Lilium:
Como he disfrutado de nuestras salidas al Tea Tycoon! *w* 
Tu y tu chico son personas muy transparentes, divertidos y de alguna forma sé que me tienen el mismo aprecio que yo a ustedes!! Los quiero mucho a los dos.



Cory:
Tus fiestas son la cosa mas chingona del mundo, es como tu dices ''Hay que hacer las cosas bien'' y lo demuestras en todo lo que haces, te quiero mucho big sis. Si en el diccionario apareciera una descripción del Estilo Over the Top, tu foto estaria al lado ; )



Paulina:
Eres super divertida y más buena que el pan! Nunca cambies y si lo haces, que sea para ser aun mas fregona. Tienes todo el estilo del mundo y me encanto pasarla en el Yezka contigo, he aprendido más de ti y espero poder seguirte conociendo. Mil felicidades ahora que eres toda una licenciada! 



Ophelia:
Nunca voy a olvidar ese primer mensajito que me llego por Facebook deseandome lo mejor y que estuviera bien después del accidente, creo que nadie había hecho eso por mi nunca, fue muy bonito. Eres una chica muy noble y trabajadora, disfrute mucho compartir contigo las noches pasándonos series de terror!
Sobre decir que morí de amor cuando vi tu foto con el logo del foro bordado ;w;...! Mil gracias!



Hatsumono:
Tu energia es contagiosa, me encanta tu forma de ser super original y al grano, no te andas con cosas, eres bien ruda pero linda y se nota que entregas todo a tus amistades y las personas que quieres, y no esta de mas decir que eres preciosa *_*..!




Visu:
Gracias por siempre apoyarme con mis decisiones, estar ahí cuando te llamo medio histérica y chillando. Eres una mujer muy luchona que te mereces lo mejor, has crecido mucho estos años en los que te he conocido y estoy segura que en un par más te voy a ver en la cima de la empresa en que trabajas.

Y debo de mencionar que este ultimo año he hecho amigas exponencialmente! Me hacen muy feliz cada que hablamos randomente ya sea de cosas serias, del Lolita o tontadas, es muy divertido... ¡GRACIAS: Marie Cherie, Atenas, Shinobu, Tiare, Bonnie, Fernanda, Nori, Mayy!, Sheresita, Mari, Lyserg nuestro Kodona horario ! Espero que esta lista siga creciendo.

Esta es solo una parte de mis multiples posts por lo del aniversario, esperen más! ^_^


5 comentarios:

  1. :) Ay! Que lindas Dani *__* Y faltan muchos años más hasta que estén arrugaditas xD

    ResponderEliminar
  2. hay gracias danny, claro que te tenemos en mucha estima, y mas salidas! me la paso genial con ustedes chicas

    ResponderEliminar
  3. Ni hablar la buena vibra del foro la hacen las personas lindas que lo conforman. ¡¡Que ganas de conocerlas en persona!! Quizá para Spring Break, y ahora sí A VERLAS EN VIVO!!!! FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Dany <3 veras que poco a poco las cosas se ponen mejor :) el foro va para muchisimos anios mas!

    ResponderEliminar
  5. Ay Dany que bonito! la verdad que desde que llegué al foto he aprendido muchisimo, siento que he crecido y lo he tomado como parte de mi y de mi Lolita.
    Gracias por crear esta maravillosa comunidad que espero siga creciendo más y más!

    Te admiro muchisimo, eres una mujer excepcional y una Lolita mavarillosa, amo tu estilo y tu forma de ser, Gracias por brindarme tu amistad y tu apoyo durante el tiempo que llevo conociendote <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...