viernes, 21 de octubre de 2011

Mi blog.

Esta será la segunda vez que inicie un blog, espero esta vez darle continuidad. Me motivaron varias amigas: Shinobu y Brenda (Yoruli), tienen blogs super lindos y hoy por la mañana Tiare me hablaba de hacer uno, asi que me contagiaron de animos y aqui estoy. 

En este blog voy a contar mis aventuras, inquietudes, anhelos y cualquier chontada que se me ocurra, tratare de actualizar seguido, mínimo una vez por semana y espero que no encuentren muy aburrida mi vida, haha ^_^ !

He estado emocionada y ansiosa, hace unos días investigando sobre Lolitas de España, di con el blog de ventas de Candy y me la pase mirando todas sus creaciones, me enamore tanto de ellas que le mande un correo para comisionarle unos broches. Se los pedí para que quedaran con algunas de mis prendas, después de mi correo no supe nada de ella, incluso pensé que no le habría interesado mi propuesta pero al día 8 me respondió:

De veras que tu comisión me ha hecho muy feliz, porque tienes una ropita preciosa y gustos muy parecidos a los míos, me honras con tu pedido, y mañana mismo empezaré con el. Hoy voy a una manifestación de lolitas que se ha convocado para apoyar la spanish revolution! 

Te enviare las imagenes de los broches que haga para tí, según los vaya haciendo, llamare a esta colección "Querida Daniela" , y será exclusiva para tí. 
Muchas gracias Daniela, estamos en contacto, que pases un buen dia! 
Candy 

Casi se me salen las lagrimillas cuando leí lo que señale en negritas, incluso cuando se lo mostré a mi novio se emociono mucho, así que estoy toda ansiosa en espera de esas fotos!




Por otro lado, estoy a la expectativa del Halloween Lolita Party del foro, organizado por Cory y Nadia. Es mi epoca favorita del año y tal parece que la fiesta se va a poner bien intensa! los planes de decoración, comida y dinámicas se ven super geniales. Ademas los papás de Cory se la rifan con la comida, cocinan tan rico que me han hecho comer verduras y estoy segura que ella saldrá con una decoración fregonsisima, simplemente ya no puedo esperar más,  tengo descidido y armado mi disfraz, no diré nada porque quiero que sea sorpresa jiji! *o* 


Pasando a otro tema, no se si a ustedes les pasa que compran algo Lolita que se les hace hermoso pero ya que se lo ponen comienzan a dudarle, uhpm... pues bueno, eso me paso con mi falda Merry Making Party, me agrada mucho el print, pero hay algo de ella que no hace click con mi corazoncito cuando me la pongo. Es lo unico de mi closet que no siento apego, asi que la busco cambiar...

Fashion brand community - poupeegirl




Espero lograr tener suerte ;w;...
Es todo por ahora, espero que la siguiente entrada sea más divertida y tenga algunas fotos que compartir con ustedes! ^^/~

5 comentarios:

  1. hola dani! n.n

    es verdad ya te hacia falta un blog x) ♥
    que bueno que lo hiciste n.n ya me inscribi en tus seguidores :D

    que genial esta lo de Candy! :D!!!! tienes mucha suerte n.n de seguro estaran preciosos!

    espero actualices seguido ya que soy super fan de los blogs xD jaja

    saludos!


    SHINOBU

    ResponderEliminar
  2. Genial, que bueno que continuas tu blog! :D Me sorprendio que actualizaras. Aqui te seguire siguiendo.

    ResponderEliminar
  3. Danii, tu blog quedo bien PRO!!
    Y coincidimos en eso de "strawberry" xDDDDDD Jajajaja :3 Te vez muy bonita en esa foto <3!!! Sisisis, hay que darle continuidad >:U!

    ResponderEliminar
  4. Que emoción lo de Candy *-* !
    Me encanta el diseño de tu blog ahora tienes una fiel seguidora Dani linda

    ResponderEliminar
  5. Gracias gracias a todas! n0n
    Ya actualizare cuando Candy me mande fotitos <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...