lunes, 31 de octubre de 2011

Happy Halloween Mr. J~

¡Hola, hola!


Hoy estoy super emocionada, vengo a contarles un par de mis aventuras del fin de semana y compras lolitiles.


Halloween Party
El domingo en mi ciudad fue organizada una fiesta de Halloween por dos chicas del foro My Lolita Style , Nadia quien se encargo de el flyer, car pool y concurso de disfraces, y Cory, quien presto la casa, decoro, hizo comida y malabar y medio para que resultara sumamente maravilloso.


Ya tenia el atuendo elegido para ese día, decidí que haría honor a uno de mis personajes favoritos de mi niñez, Harley Quinn (Batman) y mi novio obviamente seria Joker, yay!
Asi que domingo por la mañana, desde muy temprano llego mi novio a mi casa y comenzamos con la Jokerizacion. Me encargue de maquillarlo y fue muy divertido, me costo agarrarle la onda al maquillaje blanco pero creo que hice lo mejor que pude!
Me encanta que Koori me siga el rollo en cosas tan locas, estoy segura que cualquier otro me hubiera mandado a la roña. 


Quedamos listos y bellos para la fiesta ! Mi puddin se veía tan guapo *o*

Una amiga nos dio aventon y llegamos a la casa de Cory, estaba todo decorado precioso y ese día me sentía peculiarmente hiperactiva (creo que me metí mucho en personaje xD), así que anduve de un lado al otro viendo los detallitos y ademas saludando gente, fuimos muchísimas chicas y algunas con sus respectivos novios. Los disfraces me impresionaron mucho, hubo: Caperucitas, Doroty, Brujitas, Abejita y hasta una Meduza! 





Nos atascamos de botana, era un platon con delicioso dip de espinaca, baby carrots, cacahuates japoneses y unos palillos raros que crujían que jamas supe que eran pero les entre duro, jaja! El plato fuerte consistió en lasagna ultra deliciosa, ensalada y pan, ahora mismo desearía tener más de esa lasagna~


Tratando de robar su brand~


Entre las dinámicas hubo un concurso de disfraces, del cual mi baby y yo ganamos el titulo de ''Funny'' ya que hicimos una entrada bien a la Harley Quinn y Joker. Después se trato de adivinar películas de terror donde Cory nos sorprendió con su conocimiento cinefilo y al final, la clásica ronda de historias de terror que nos dejaron a muchos así °o°...*tiembla*.



Muchas gracias a todas las que hicieron esto posible, en especial a Cory que me consta que casi se infarta después de algunos problemas técnicos (se fue el agua en gran parte de la ciudad!), pero todo salio muy bien y sobre todo nos divertidos a lo grande!

En la fiesta tambien aproveche para entregar algunas ventas que hice y para recibir algo que compre. Soy medio adicta las diademas de moñitos y despues de que vi este accesorio en la seccionde ventas del foro, no me pude resisitir... chan chan!


Alice bow negro por Cute Overdose, la tienda de Aratis (Edna).
Esta bien mono, el encaje es de algodón suavecito, tiene tres niveles y tiene el tamaño perfecto para ser cute, lolita pero discreton~ A ver si lo estreno mañana ^^!

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada.
Por mi parte sigo esperando ansiosa varios paquetes.
¿No les pasa que cuando no tienen tracking number se les hace más eterno? XD

5 comentarios:

  1. Wolas :D!! Soy Luna_Lamperouge del foro ;) (como si mi nick no me delatara ¬.¬U, tengo el mismo en todos lados x3!!)Waaa asi que tu eras la harley en las fotos!! Que bien te quedo tu disfraz!! Jamas se me hubiera ocurrido haber hecho una harley estilo lolita :)que bueno que se la pasaron bien en la fiesta, y si es eterno esperar un paquete sin tracking number...yo me desespero hasta con los que tienen xD!!Waaa en fin, te sigo por tu blog, si gustas tambien puedes pasar al mio tengo ya años en esto y por ahi te puedo pasar algunos consejitos y codigos para que tu blog quede mas chulo de lo que ya ;) saludos y te cuidas mucho!! Matta ne!!

    ResponderEliminar
  2. Noo DANII!
    No puede ser :P Te vez súper osom!!!
    Y se ve que se la pasaron súper poca madre *_*!!! Ash, yo quiero ver la foto de tooooooooodos los disfracez xDD!!! :3

    ResponderEliminar
  3. wow, tu disfraz, wow! me encanto :D y me encanto mas que no hubieras elegido algo lolitil y que le fueras fiel a tus gustos *-*

    ResponderEliminar
  4. Woooow! se ven super bien *-* me encantó mucho tu disfraz y se ve super cute que se arme la parejita <3!
    Además se nota que se la pasaron super divertido ya vi las fotos y se veian super lindas me hubiera encantado asistir lástima que aca en SLP sean bien aguadas y ni a un picnic o reunión casual quieran ir :/
    El lazito esta bien bonito me gustan asi, cute pero discretos y apoyo a Lolizombie quiero más fotos *o*

    ResponderEliminar
  5. Baby, la fiesta y nuestros disfraces fueron super mega awesome!! la neta ke Cory, su familia, y Nadia se la rifaron para organizarlo!

    Insisto, un dia hay que aventarnos los disfraces de Harley y Joker asi idénticos!!! Ti amo mi Harleeeyyyy!!! nOn<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...