lunes, 24 de octubre de 2011

Espontaneidad!

¡Hola chicas!

Desde hace más de un año mis fines de semana han sido para ver a mi novio y me encanta! Ya cumplimos 1 año y 1 mes, y seguimos descubriendo cosas y lugares <3

Que de con él y el proceso de buscar que vestir fue divertido y algo torturante, pues siempre batallo mucho para saber que ponerme al final. Después de hablar con Bonnie, me recomendó que estrenara mi JSK de Bodyline, así que eso hice!






El sábado pasado nos quedamos de ver en una plaza de mi ciudad "Galerías", es un sitio con un look romano modernista. No teníamos ningún plan fijo, sólo que deseábamos cenar algo rico!



Espere muy poco y ¡llego! venia todo coordinadito rosa x negro tambien, amo que mi chico le guste que coordinemos los colores al salir! Y bueno, nos saludamos efusivamente como siempre (creo que mucha gente no aguantaría nuestra empalagosidad) y después de muchos besitos, entre platicas decidimos que queríamos probar el nuevo lugar en la Plaza, un restauran de cocina internacional llamado ¡AHA! ... si, aha! jajaja. 
Nos encanta probar cosas nuevas, es algo que a su lado disfruto mucho hacer. Así que subimos al segundo piso de la Plaza y nos dirigimos al lugar. Me quede sorprendida con la decoración e iluminación... *o*

La comida no se quedo atrás, mi novio pidió una deliciosa arrachera con verduras asadas y yo pedí raviolis a los 4 quesos y solo puedo decir que han sido los raviolis más deliciosos que he probado (con tan solo escribirlo se me hace haga la boca), la carne estaba tierna, jugosa... ¡OMG! *o* TODO suculento!

Una deliciosa limonada mineral y té, pan crujiente, mantequilla con especias y salsas enchilositas.


La arrachera de mi esposito... (SU CARNE *Q*)


Los raviolis mas riquísimos del mundo, hasta Koori puso cara de heaven al probarlos, jiji!
Lo rico de este lugar, es que te queda espacio para pedir poste, en este caso un Tiramisu que estaba tan delicioso, que me lo comí aun que no suele gustarme lo dulce *-*


OM nom nom!
Estaba todo suavecito, sabia a café y casi nada dulce, perfecto para mi.


La pasamos fabuloso, platicamos mucho, comimos delicioso, nos reímos muchísimo y hasta nos toco un momento Derpy-chan! Hahaha, amo a mi lobito, me divierto tanto! 

Ese fue mi sábadito...! El domingo fue visitar amigos de mi novio, pasarla tranquilo y relajado con su familia, bien juntitos.


En otros temas mas Lolitosos, logre intercambiar mi falda por algo que realmente me tiene emocionada. No pensaba que fuera a aceptarme el trade la chica pero al parecer el Merry Making Party entraba en su Wishlist, y yo obtendré es esta hermosura... 


Melody Doll, es simplemente todo un clásico, preciosisimo
y perfecto para invierno, ya quiero que llegue! *Q*

Me sorprende haber conseguido este Trade, mi concejo para todas es que traten de buscarle, siempre uno se encuentra con muy buenas ofertas, y teniendo algo de suerte quizá alguien tiene algo que ustedes quieren y ese alguien desea lo que tienen para ofrecer. Les recomiendo que esa falda o vestido que ya no se ponen, consideren ponerlo en intercambio, pueden salir muchas cosas interesantes. Ahora tan solo hay que esperar.

Es todo por ahora, me despido y espero que hayan tenido también un buen fin de semana. Por otro lado, soy algo nueva con esto de los blogs, así que denme ideas de cosas que les gustaría saber de mi, hagan preguntas o lo que se les ocurra! ^^


¡Gracias por leerme!





9 comentarios:

  1. Aawww... que lindos se ven los dos :)...

    Deberiamos hacer un concurso para ver que pareja es mas empalagosa sii tu con tu lobito o yo con ti mitesito :$.. haha..

    Que bueno que te dibertiste danniii asii deben de ser los fines de sema con la personita que amamos <3...

    ResponderEliminar
  2. Ahi salgo!!! *w* estuvo bien chu nuestro fin de semana y me hace feliz ke hables de mí aqui en mi blog!!! *O* y siii, somos MUY empalagosos, juarjuarjuar!!! >:3 ya kiero verte con tu vestidito nuevoooo >O<!

    ResponderEliminar
  3. Dany que bonito que tengas un blog! Y que lindo que tu novio te apoye en muchos aspectos de tu vida :D.

    ResponderEliminar
  4. Dani! Te odio JAJAJA ok no,pero el Melody Doll, es la cosa más chingona del mundo <3!!! :3

    Se ve bien rico eso que pidieron y el nombre del restaurante es una burla xDD [En el buen sentido] Me dio mucha risa cuando lo leí :3 !!

    Tu coordinado quedo bien bonito *_*

    ResponderEliminar
  5. que genial lugar encontraron!! :O

    yo veo a mi novio todos los dias xD pero no salimos casi por su horario de trabajo y eso u.u pero cuando salimos siempre ando loli x)

    siempre se ven bien felices juntos me encantan x3
    ojala aqui hubiera tantos lugares geniales por descubrir como alla xD aca todo es lo mismo....

    n.n saludos !

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso tu vestido dani, felicidades por el cambio <3

    Que bonito que tu pareja te apoye con el lolita, que te quiera tanto y la pasen tan bien juntos <3

    ResponderEliminar
  7. awwwww~ Dani tu coordinado se ve fabuloso y que bonito aun más que tu lobito se coordine tambien *u* y que disfruten mucho el tiempo juntos por que hacen una pareja divina <3

    Esta hermoso tambien el OP de Melody Doll se te verá super bello

    Un abrazo linda ^w^

    ResponderEliminar
  8. Que pintaza tiene todo lo que comisteis, ademas parece que fue un finde genial. ^_^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...