domingo, 16 de junio de 2013

~Beauty & Coffee Day~

¡Hola! he regresado de entre los muertos, volviendo esta mi primera entrada desde enero y mi cumpleaños.
¡Muchas gracias Hidox por tan bello flyer!
He modificado mi blog como pueden ver, la idea me la dio mi amiga Shinobu con su blog " Vida diaria en Japón " con su nuevo layout que me pareció super practico y cómodo, si tienen tiempo las y los invito a leer su blog que es muy entretenido. Ya entendí que un blog no es una obligación, sino un gusto, por lo cual voy a postear cada que me sienta con ganas de compartir algo.

Tengo un par de cosas que compartir, una de ellas es el evento que estoy organizando en mi ciudad (mi primer evento ya como Kawaii Ambassador!) que le he nombrado Beauty & Coffee Day, es básicamente un día para pasar entre lolitas, disfrutando de un hermoso lugar con decoración clásica y vintage, beber y comer antojos mientras un experto en maquillaje nos dará un tutorial de dos looks y tips para cuidar nuestra piel. Estoy muy contenta y emocionada, puesto que aprenderemos algo nuevo que nos va a servir a todas y sin duda, esto es lo que quiero que ocurra en todos los eventos futuros, siempre promover el que aprendamos algo nuevo juntas. Además, pienso tomar fotografía y vídeo para reportarlo a Japan Lolita Association.

Por lo pronto es todo, espero postear más seguido, entradas cortitas y agradables. Y una disculpa por dejar a la deriva este espacio, la verdad no me había dado cuenta que tenia gente que lo leía y le interesaba la vida de esta loli~derp ;_: ..!


10 comentarios:

  1. Que bueno que volviste a usar esta plataforma, Tumblr me gusta pero no es un gran medio para usarlo como blog :/

    yo también tengo un poquitin abandonada mi blog, en realidad desde que estoy en My Lolita Style ya no escribo artículos de indole lolita en él, que por eso lo cree, sino que ahora abordo todo lo que pasa en Argentina ♥ ( tea parties, eventos, salidas random, compras, etc)
    Voy a darle un uso mas constante ahora y prometo pasarme seguido a visitar tu blog también, por supuesto.

    La idea de compartir una tarde comiendo delicias y con una persona que enseñe maquillaje es de lo mas genial, una vez hablando con mi prima ( maquilladora) se nos habia ocurrido hacer algo así, pero bueno, las cosas no siempre son tan fáciles XD

    te mando un besote :3



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es buena idea dejar el blog para cosas personales, ya que quien quiera te sigue y lee, por otro lado, tienes un buen auditorio en MLS donde compartir lo que sabes ^^

      Eliminar
  2. YAY! Por fin regresas a bloggeear. Yo si extrañaba tus posts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *^*... hahaha, gracias! igual sigo leyendo los blogs de las demás chicas de vez en cuando, en chancitas que tengo para flojearle!

      Eliminar
  3. A mi me gusta mucho leerte por blogger, siempre aparecías en mis feeds :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sa-chan, ya casi no tenemos tiempo para chalalear ;^;... ni siquiera hemos podido coordinarnos para tomar algo, awwn... Miss u!

      Eliminar
  4. Bieeeen! Vuelves al blog ^w^
    Me encanta poder leer tus aventuras del día a día por aquí! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como se ve tu blog : D Que bueno que escribas de nuevo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...