miércoles, 23 de enero de 2013

★Una semana de cumpleaños★

Hola, esta es una entrada un tanto extensa así que pónganse cómodos  agarren su botana favorita y una cokita antes de comenzar a leer..! 

Usualmente cada que se acerca mi cumpleaños me pongo de mal humor, no se la razón, a veces me da por no hacer nada y otras por querer hacer fiesta o algo pero usualmente no termina exactamente como quiero y eso hace que me frustre para el siguiente año. Creo que el problema en si, es que pienso mucho las cosas, por lo que este año me valió madre y simplemente celebre como se me antojo con 3 diferentes eventos y hasta me consentí comprándome algo que quería desde hace mucho... chan chan CHAN!

¡Chocolate Rosette! ~ Fue una pesadilla conseguirlo.
Luego les platico más sobre la historia de como conseguí este vestido, probablemente haga una entrada en My Lolita Style sobre el servicio de compra que usé  y demás, pero por lo pronto, vamos a lo bueno...!

Primera parte, 13 de Enero
♪ Al acuario con las Lolis~! ♪

El lolita y las chicas de la comunidad de Tijuana son muy importantes para mi, por lo que las invite a todas a que me acompañaran a festejar mi cumpleaños con una ida al acuario y a comer a Guiseppis, un restaurante italiano.

¡Las primeras en llegar!
Hatsu, su hermanita, Iliana, Jeanett, Pau y yo.
Nos citamos a las 2:00 p.m, el día estaba frío aun cuando no había una sola nube. Nos topamos con que los boletos para entrar al acuario eran hasta las 5, por lo que decidimos ir de una vez a comer, lamentablemente era una hora muy tarde para Jeanett y se tuvo que ir ;A;...luego, en lo que llegamos al restaurante, nos detuvimos a tomarnos fotitos y se nos unieron Saira, Saraí y Jessy!

Molestaba a Saraí para que hiciera pose sexy con sus lentes, success!
El servicio tardo mucho en llegar pues el lugar estaba a reventar de gente, la comida estuvo muy buena, la comida italiana y japonesa son de mis preferidas, mi novio y yo compartimos una lasagna y pizza.

Deliciosa pizza siciliana, yum~
En cuanto terminamos nos regresamos al acuario, se nos había hecho tarde y pensábamos que no nos iban a dejar entrar, pero no hubo problema. Me emocione mucho en cuanto entramos al acuario *A* ... todo era oscurito y había luces en los tanques, aquí les dejo algunas fotitos:
Lo que la morena decía: Bitch, I am fabulous!!
♪ Pecesetos naranjas y amarillos 
Mi parte favorita era que tenían un estanque en forma de esfera con los peces de buscando a Nemo.

Enloquecí momentáneamente en esta parte porque había una Dori! >A< ...¡Todas eran doris!
*a los nemos también les dice doris*
También había un lugar donde te podías meter por debajo para que pareciera que estabas con los peces.



¡Mi pez favorito!
Era un pecesillo globo con una cara cute-derp, me gusta para el meme de SOON xD
Al salir, paseamos por un recorrido con plantas de la región, muchos cactus, choyas, nopales y demás plantas desérticas, estaba muy bonito y la iluminación me gusto mucho, íbamos platicando y pasándola bien. Al final entramos al museo y las que quedábamos nos tomamos una foto grupal bajo un árbol/escultura lleno de senos, fue chistoso! 

¡Muchas gracias por acompañarme!

Termine muy, muy contenta y feliz, la pase muy bien con todas, tenia muchas ganas de compartir un poquito de mi vida con las chicas de mi comunidad y así fue, me concedieron mi capricho ★

El coordinado que usé consiste en:
Blusa - Innocent World.
Falda - Mermaid Symphony, Angelic Pretty
Zapatos - Secret Shop
Medias y cuellito de venado: Offbrand
Calcetas - Cute overdose
Broche de rosas - Juliet et June.


Segunda parte, 16 deEnero
★ Mi B-day★

Inicie el día desde temprano, mi plan era estrenar mi Chocolate Rosette y como era miércoles eso significaba ir a trabajar con el. En mi oficina me felicitaron y me regalaron chocolate caliente, a mi jefe le encanto el vestido xD..! El clima fue amable conmigo y no hizo frío ártico como los pasados días.

~ Detallitos bonitos ~
A la hora del lonche, llego mi amigo Lorenzo por mi y me llevo a comer a Komasa como regalo de cumpleaños, om nom nom~ ! Aproveche y pedí lo que más me gusta del menú: rollo de anguila *¬* ... 

Si alguna vez tienen oportunidad y no les da miedo, aprovechen y pidan rollos con anguila, es delicioso.
¡Yo y lelenchua!
Estuvimos platicando de series, fotografía y vídeo juegos, terminamos de comer y Lorenzo me dijo que pidiera algo de postre por mi cumpleaños, a lo que hice cara de fuchi... ;A;... todos los pasteles que tenían eran de chocolate, yo no como dulce, realmente no me gusta, así que se ofreció a llevarme al Sweet Room por algo más frutaloso.
Moose de Frambuesa
Después de comer postre, me regreso a mi oficina, estuve un ratito y pronto ya era la hora de salir. Quede de verme esta vez con mi novio Alfredito, íbamos a tomar cafecito en un lugar muy fancy y acogedor, así que pasé por él y pronto llegamos al lugar.

El ambiente era muy romántico, la luz era tenue y nos toco un set de sillón, lampara y mesa

Pasamos una velada muy, muy bonita platicando y dándonos muchos mimitos. Mi amors me regalo un MP3 rosita, perfecto para poner música en el carro, me encanto que escogió una tarjeta super Loli~classic.

Beshitos, shi shi. ¡Mi baby me regalo un MP3 player! *--*

Como seguía muy llena de la comida, sólo pedí un té Earlgrey
¡Me encanta la tazota!

Después del Velvet, nos fuimos a su casa y estuvimos tocando el piano y cantando una de mis canciones favoritas, hasta que su celular sonó y era Visu! diciendo que ya me fuera a la casa. Agarre el carro y me fui, al llegar me encontré con una sorpresa *_* ...


Mis amigochas me recibieron con una cena y regalos. Paulina, Steph y Visu me hicieron espagueti a la bolognesa con panecito y de postre flan. Fue muy lindo, no me lo esperaba y me sentí muy querida. Ademas Visu pidió el día en su trabajo para poder sorprenderme ToT... gracias!

¡Las quiero un puteros!
El día de mi cumpleaños fue muy genial, festeje triple con personas que quiero, aprecio y amo. Me llamaron y felicitaron por mensaje muchas personas que no me esperaba, se me hizo muy lindo y procuré poner atención a cada una de esas personas. Ademas me llamo mi mamá en la noche para felicitarme con mucho amor.Ya en la madrugada casi, llego Carlos (mi roomie) era el único que no me había felicitado y yo ya tenia mi speach de mujer indignada, pero al entrar me extendió una bolsa de regalo que contenía una tetera/termo para preparar té y una bolsa de té de Oolong, rosas y champagne... ¡Best B-day evah! *__*



Esta entrada ya se extendió mucho y aun queda contar lo que ocurrió en la taquiza que me hizo mi mami en la casa, creo que lo mejor será dejarlo para otra ocasión que seguro ya se acabaron las botanillas.

¡Muchas gracias por leerme, aun tengo mucho que contar! *O*

4 comentarios:

  1. Que cumpleaños tan increible!! Me encantaria poder hacer algo asi, me alegro mucho de que esta vez saliera todo perfecto.

    Por cierto me encanta la "morena" me parecen unos animales muy curiosos jeje

    ResponderEliminar
  2. que bonito dany! lo mas bello de un cumpleaños es que las personas que quieres se preocupen por ti y te sorprendan, te acompañen y te sientas bien feliz *^*

    ResponderEliminar
  3. NOOOOO.... Quería seguir leyendooo xD ya quiero la 2da parte :)

    ResponderEliminar
  4. NOOOOO.... Quería seguir leyendooo xD ya quiero la 2da parte :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...