miércoles, 2 de enero de 2013

☆ Antes del fin de año ☆

Como siempre, me atraso en mis entradas ;A;... BUH!
Así que retomaré algunas cosas que pasaron antes del fin de año, una de ellas fue la Posada Lolita que organizo Paulina para la comunidad de Tijuana.


Se llevo acabo en un café-restaurante en el centro de la ciudad, Paulina se encargo de todos los detalles, así que por la módica cantidad de $120 pesos todas comimos: ensalada, pavo, relleno, pan relleno de queso, con bebida infinita, pastel y café! De verdad que se la rifó, ademas chicas de la comunidad contribuyeron con Martinellis, regalitos y bolsas de dulces, gracias Hatsu *^*... !

Nos toco que el día fuera lluvioso, estaba guardando mi bonito Mariage d'amour para la ocasión y arme un coordinado inspirado en la blancura de la nieve, pero como no quería volverlo sweet, le agregue toques de negro en el accesorio del cabello y los zapatos. ¡ También estrene la blusa del sale, es preciosa!

Frapesito no puede faltar en la foto. En vida real el vestido tiene un tono cremita muy lindo.
Por primera vez en mucho tiempo llegue a tiempo a un  meet up, eso por que Visu se fue conmigo, jus jus. Llegamos varias al mismo tiempo, pasamos un rato platicando entre todas y tomando fotos en lo que llegaba la mayoria para iniciar la cena. Lo gracioso es que el lugar tenia paredes de vidrio, la gente nos miraba como bichos raros y entendimos lo que sienten los peces en peceras XD...!

Notese la gente atras de nosotros, llego un momento donde simplemente nos pusimos a movernos como meduzas y peces para que nos dejaran de ver xD
Amiwis juntetas *v*
Fueron al rededor de 25 asistentes.
Jessi, Nora y Maryesga.
Pasamos un rato muy divertido con dinámicas nuevas, hubo rifa de regalitos patrocinados por Pau y también hicimos un brindis bien emotivo y bonito donde cada quien pudo decir unas palabras. Ya super extrañaba verlas a todas sin duda.

Algunas de las cositas con las que regrese de la posada *^*
Espero actualizar mañana como fue mi Navidad y Año Nuevo ¡Gracias por leerme!

5 comentarios:

  1. aww dany ami tambien me encanto asistir ala posada organizada por pau que es un amore, tambien regrese muy contentita a mi casa..♥

    ResponderEliminar
  2. Estuvo nice la cosa xD Paulina ha impuesto nuevas pautas para organizar meet ups!

    ResponderEliminar
  3. que suave, extraño reuniones asi con mi comunidad ;u; ya quiero ver como cordinas la falda negra xD

    ResponderEliminar
  4. Fue tan bonito ese día! me divertí un montón ;0; y todas se veían muy alegres :33

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...