sábado, 6 de octubre de 2012

Sugar Fairy Cake JSK y Queen's Coach

Hola, hace unas semanas me llego un paquete por el cual estaba ansiosa. Ya les había platicado de mi compra de SALE en Angelic Pretty y pues el paquete por fin llego junto con una falda que gane en una subasta, el print tan codiciado de Alice and the Pirates: Queen's coach!

Recogí el paquete a medio día y me aguante sacarlo de sus bolsas *-*
Usualmente mi amigo Gokak~san me ayuda a comprar por internet en japón, sin embargo no se encontraba disponible, por lo que le pregunte a Joshia que servicio de compra usaba ella, me recomendó Trasure Japan.
Esta pagina es automatizada y super practica, ademas de que las comisiones son mucho más bajas que Celga, Mai o Keiko, realmente lo recomiendo mucho. Hay una tabla de status donde te va avisando en que estado del proceso de compra o auction va tu item. Si gustan puedo hacerles un tutorial/review.

★ Sugar Fairy Cake versión halter ★

El vestido es simplemente maravilloso, la tela es ligera pero no transparente, el print es vivido y hermoso, los cupcakes son ENORMES (lo que yo amé por supuesto XD), como siempre Angelic Pretty hizo un encaje especial que tiene cupcakes, un tenedor y una cuchara, ademas del clásico A*P, mi toque favorito fue el moño de la cintura, es esponjado y relleno, ademas tiene alambre para que lo acomodes como gustes, la espalda es el clásico corsette y tiene su bolsa oculta.

El encaje usado en el bodice, es adorable y le da un aire de picnic.

Otro tipo de encaje el cual es especialmente diseñado para esta serie.

Simplemente me quedo perfecto y no pude esperar la oportunidad de estrenarlo cuando vino Shinobu:

Así fue como coordine mi vestidito.

Así fue como termino, me quite el bolero y las medias porque hacia calor infernal, haha!

Y bien, la otra belleza que me llego fue mi falda Queen's coach, era una prenda que tenia en mi wishlist y que realmente no pensaba conseguir ya que casi nadie la suelta. Mis principales opciones eran en negro, rojo o incluso en azul marino, pero la que me encontré fue la rosa..!
♪ La tela es preciosa y el corte da una silueta de ensueño. ♪
Vi la oportunidad de tenerla y aun que no era mi color preferido dije "¿Por que no?" definitivamente no me arrepiento, la tela es perfecta, la clásica tela pesada y gruesa con textura de BABY y AntP, el corsette tiene varillas para conservar su forma y hacerte una linda silueta. Poco a poco me voy haciendo más y más prendas de esta marca, es muy elegante pero al mismo tiempo cute y femenina.
Por el momento no tengo más fotos de la falda, ni tampoco la he estrenado... Tengo ganas de que sea en una ocasión especial y de una forma muy elegante ¡Ay! *_*

Muchas gracias por leerme y compartir conmigo estos detallitos de la vida.




10 comentarios:

  1. En rosa se ve muy linda*w* que bueno que te animaste, te quedara muy bien.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo sin saber de ti! espero que te haya ido genial con Armando ^^...! Gracias por tu mensajito y a ver si te nos integras a las salidas pronto :P

      Eliminar
  2. Wow está hermosa tu falda de queens coach me encantó el print en ese color! Hasta se me antoja agregar esa faldita a mi wishlist xD
    Está bonito el corte del jsk :D pero para mí le falta más rojo al print jijij xD (ya sabes mi color favorito ^^)

    !! Voy a checar esa página que recomiendas para auctions!
    Me encantan tus posts de nuevas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miwako *A*... me fascinaría verte con esa falda! GO AND BUY IT <3

      Eliminar
  3. Te ves preciosa con ese coord ^^. Enhorabuena por esas adquisiciones! No sabía que el queen's coach lo había en rosa también, lo típico es verlo en rojo, negro y navy :) Seguro que estrenarás la falda con un conjunto impresionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apple gracias! tenia muchísimas ganas de ese vestido, tuve algo de suerte y valio la pena esperar. A ver que se me ocurre con el Queen's Coach~ yay! ~ Quiero tomarme tiempo para seguir tmb tu blog.

      Eliminar
  4. Tan bien shulas tus ropetas *O* la Queen´s coach es preciosa *O* ya quiero verte toda fancy estrenando *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, pero sonaste a como me habla mi koori~chu cuando le digo que tengo cosas nuevas, hahaha. Gracias visu! ^^

      Eliminar
  5. Ambas piezas lucen preciosas!!! ese jsk luce mucho más lindo en tus fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesto luce mucho, mucho más, es cierto! *^*... ay! no quiero que acabe el verano para usarlo un rato más sin blusa, jijiji~ Aun que sea poco lolita.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...