miércoles, 15 de febrero de 2012

Tralala~ de compras, llegadas tarde y algo más!

Hola hola ♪ 
Les recapitularé un chorro de pequeñas cositas que me han pasado a lo largo de estos días, espero me sigan y acompañen en mis aventuras *-*..!

Hace una o dos semanas, ya ni recuerdo cuando, me quede de ver con Saraí (Erewhom en el foro) en uno de mis lugares favoritos, Tea Tycoon para que me entregara una bolsita de fresa que le había comprado en el foro. Tal bolsa fue super peleada, antes que yo Karla la había pedido, pero por alguna razón no se pudo concretar la venta y logre salir victoriosa, yay! *o*
A parte de la entrega de la bolsita, Sarai y yo pasamos un rato agradable comiendo takoyakis y tomando tecitos calientes, ademas de platicar sobre muchos títulos de libros y películas de Sci-fi y horror. Realmente la pasé muy bien y agusto.

Straweberry bag de Bodyline. 
Esta es la bolsita que le compre, perfecta para muchisimos de mis atuendos.

Otra de mis adquisiciones ya la tenia en mi wishlist, era el Bears Ballon de Bodyline, originalmente quería el OP pero se presento la oportunidad y vi en el foro que una chica de mi comunidad la estaba vendiendo en la versión falda en negro y simplemente no pude resistir. Cuando vi que otra chica ya se la había pedido también me desilusione un poco pero dije "Segunda en linea!" y resulto que tuve suerte y fue mía.

Bears ballon de Bodyline.
Es muchísimo mas bonito en persona de lo que creí, me encanto todo!
El encaje esta divino, el print, corte, todo... hasta que sea la falda y no el OP *^* 

Es curioso, una parte de mi ansia pronto conseguir prendas más clásicas y elegantes (para lo que necesito vender varias de las sweet que tengo) pero no dejo de comprar las más dulzonas del mundo Lolitil~ Creo que es mejor que haga un fondo de ahorros especial para un closet clasic.



El sábado pasado fue la reunión en Galerías para ver La Dama de Negro ¡Uyyy! La temática fue ir todas Gothic o Classic, curiosamente todas terminamos de negro. Yo tuve problemas pensando en como coordinarme, así que fui con algo sencillo pues la idea era parecer una de las niñas que la Dama de Negro se llevaba *-*...
¡Coordinado!
 BABY, the stars shine bright:
Blusa, falda y haircombs.
Offbrand:
Calcetitas y zapatos.



¡Al cinito bien Goshiku~roris!



Llegue un tanto tarde (como siempre ;A;) pero aun a tiempo para comerme un subway en compañía de las chicas que tambien comían antes de entrar a la película. Ya estaban algunas y otras llegaron, me emocione mucho pues nos veíamos todas geniales ¡AY, los atuendos de Cory y Paulina fueron mis favoritos! Y tras esperar un poco fuimos a comprar los boletos y entrar a la película, yo estaba ansiosa de verla ya que me encantan las historias de terror, Visu, Steph y Paulina entraron con mucho miedo. Y claro, hubo un gritadero en la sala, de pronto se me salían frases graciosas, sobre todo porque el actor principal era el mismo de Harry Potter, ya se imaginarán!


Al salir del cine, a Lilium un señor le dijo "No me mires a los ojos!" - ÉPICO
Cada que posábamos para una foto, la broma era decir "Así como... MUERTISIMA!"

Al salir de la película fuimos un rato a Starbucks, la pasamos muy, muy divertido, todas nos acoplamos tan bien, incluso los novios se divirtieron.

Y bien, aun tengo cosas que contar pero no quiero atosigar con una super entrada eterna, así que me despido y las dejo con un sneak peak (y para mi un recordatorio) de lo que será la próxima blogueada.





8 comentarios:

  1. ¿Y que tal esta la movie? xD Quería ir a verla pero mi novio salió con sus moños xD y luego se me quitaron las ganas jajajaja, se veían bien hermosas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta dos, dos, pero perfecta para pasar el rato y llevarte uno que otro susto, básicamente es la historia de la llorona @A@... no estaría mal que la rentaran en vez de verla en el cine.

      Eliminar
  2. Me pasé un buen rato yo también!! jaja, nunca había tenido la oportunidad de platicar cosas sci-fi, poca gente comparte ese gusto :)

    Y la película esa ahh yo soy malísima para cosas de terror, x__x me matan! pero parece que todo está saliéndote bien :)

    Mis mejores deseos ;)

    ResponderEliminar
  3. Tus compras están bien chulas *- * siempre he querido esa bolsita!
    Y aun me pareció mucho más genial la salida a ver esa peli que le traigo ganas bien Githic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedaría super genial el Gothic! Try out. Por el momento ya me dedicaré a ahorrar para cuando venga baby! >w<

      Eliminar
  4. Ohhh!! Yo también soy fan del terror!! Se veían preciosas y ¡Ya quiero ver tus classic outfits! Ese próximo post se ve prometedor, lo esperaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo una super noticia MAY!!! *-* te vas a caer para atras.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...