lunes, 31 de octubre de 2011

Happy Halloween Mr. J~

¡Hola, hola!


Hoy estoy super emocionada, vengo a contarles un par de mis aventuras del fin de semana y compras lolitiles.


Halloween Party
El domingo en mi ciudad fue organizada una fiesta de Halloween por dos chicas del foro My Lolita Style , Nadia quien se encargo de el flyer, car pool y concurso de disfraces, y Cory, quien presto la casa, decoro, hizo comida y malabar y medio para que resultara sumamente maravilloso.


Ya tenia el atuendo elegido para ese día, decidí que haría honor a uno de mis personajes favoritos de mi niñez, Harley Quinn (Batman) y mi novio obviamente seria Joker, yay!
Asi que domingo por la mañana, desde muy temprano llego mi novio a mi casa y comenzamos con la Jokerizacion. Me encargue de maquillarlo y fue muy divertido, me costo agarrarle la onda al maquillaje blanco pero creo que hice lo mejor que pude!
Me encanta que Koori me siga el rollo en cosas tan locas, estoy segura que cualquier otro me hubiera mandado a la roña. 


Quedamos listos y bellos para la fiesta ! Mi puddin se veía tan guapo *o*

Una amiga nos dio aventon y llegamos a la casa de Cory, estaba todo decorado precioso y ese día me sentía peculiarmente hiperactiva (creo que me metí mucho en personaje xD), así que anduve de un lado al otro viendo los detallitos y ademas saludando gente, fuimos muchísimas chicas y algunas con sus respectivos novios. Los disfraces me impresionaron mucho, hubo: Caperucitas, Doroty, Brujitas, Abejita y hasta una Meduza! 





Nos atascamos de botana, era un platon con delicioso dip de espinaca, baby carrots, cacahuates japoneses y unos palillos raros que crujían que jamas supe que eran pero les entre duro, jaja! El plato fuerte consistió en lasagna ultra deliciosa, ensalada y pan, ahora mismo desearía tener más de esa lasagna~


Tratando de robar su brand~


Entre las dinámicas hubo un concurso de disfraces, del cual mi baby y yo ganamos el titulo de ''Funny'' ya que hicimos una entrada bien a la Harley Quinn y Joker. Después se trato de adivinar películas de terror donde Cory nos sorprendió con su conocimiento cinefilo y al final, la clásica ronda de historias de terror que nos dejaron a muchos así °o°...*tiembla*.



Muchas gracias a todas las que hicieron esto posible, en especial a Cory que me consta que casi se infarta después de algunos problemas técnicos (se fue el agua en gran parte de la ciudad!), pero todo salio muy bien y sobre todo nos divertidos a lo grande!

En la fiesta tambien aproveche para entregar algunas ventas que hice y para recibir algo que compre. Soy medio adicta las diademas de moñitos y despues de que vi este accesorio en la seccionde ventas del foro, no me pude resisitir... chan chan!


Alice bow negro por Cute Overdose, la tienda de Aratis (Edna).
Esta bien mono, el encaje es de algodón suavecito, tiene tres niveles y tiene el tamaño perfecto para ser cute, lolita pero discreton~ A ver si lo estreno mañana ^^!

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada.
Por mi parte sigo esperando ansiosa varios paquetes.
¿No les pasa que cuando no tienen tracking number se les hace más eterno? XD

miércoles, 26 de octubre de 2011

Entrevista con la Mamá de una Lolita

Esta entrevista la hice hace casi dos años a mi mamá, decidí que seria bonito ponerla en mi blog pues es parte de mi y de quien soy hoy en día como persona y Lolita.






Como un previo, mi mamá es una persona de mente abierta, es algo rebelde y siempre me ha apoyado en hacer todo lo que yo quiera mientras esto sea bueno, rara vez me daba un "No" como respuesta. Así que pasemos a las preguntas!


¿Que pensaste la primera vez que viste a tu hija vestida de Lolita?
Cuando vi mi hija vestidita parecía una muñeca, una princesita, me fascino.


¿Que pensaste del nombre de la moda, cuando escuchaste que se llamaba Lolita?
El nombre se me hizo raro porque pensaba que "Lolita" eran niñas que les gustaban los hombres mayores. 


¿Que te hizo cambiar de opinión?
Al ver el comportamiento de todas las amiguitas de mi hija, lo decentes, inteligentes y lo bien portadita que eran.


¿Alguna vez temió que molestaran y/o le dijeran algo negativo a su hija?
No, nunca. Mas bien cuando se vestía de negro bien darketo, así si me daba miedo, que la fueran a golpear.


¿Qué es lo que mas le preocupa ( o le preocupaba en un principio) de saber que su hija vista así?
Jamas me he preocupado, al contrario porque se ve muy hermosa.


¿Tomo en serio el estilo de su hija? o solo pensó que era una fase o un disfraz?
No es un disfraz, es su estilo y muy bonito. En Inglaterra así se vestían las niñas millonarias en 1470, y japón lo adapto y modernizo. Se ve en el tipo de prenda si es disfraz o no.


¿Que reacciones tiene la gente cuando les dices que tu hija se viste con una moda japonesa?
Mucha gente no la conoce la moda, y cuando la ven vestida dice "ay que curiosita", y preguntan como le hace para conseguirla y yo les explico, muy orgullosa.


¿Cual es tu prenda favorita de ella?
TODOS. El de los ositos que le hice más.


¿Que tal le habría gustado vestir así de adolescente/adulta?, ¿porque?
Si, me hubiera gustado!. Para sentirme como muñeca, como princesa.


¿Cual de los vestidos de su hija se pondría?
El de los dulces (Miracle candy) y el de los ositos que le hice.


¿Que le inspiro a hacer ese tipo de ropa?
Mi hija porque me pidió que hiciera para ella y para sus amiguitas.


¿Que le diría a una muchacha que se viste Lolita?
Espiritualmente, todas las niñas lolitas que yo conozco son muy inteligente, muy tiernas, muy estudiosas y muy emprendedoras. Y sobre su físico les diría que se ve hermosa y preciosa. Cuando una hija es buena merece que le den libertad, y no va a pasar nada si se visten como quieren.






¿Que le diría a los padres que no aprueban esta moda?
Uy, que están mal que la moda esta preciosa y que tengan en cuenta que sus hijas son buenas personas, no andan con drogas, ni pandillas, ni mal vestidas, al contrario andan muy elegantes.


¿Que opina de la actual ropa "moderna" de las niñas?
Esos pantalones pegados en la pelvis, se me a figura que se les van a ver las nalgas.


¿Que consejo les darían a las niñas que sus papas no las comprenden?
Que traten de convencerlos, que no es nada malo, que es una moda elegante, que no es fea. Que entre mas les muestren de poco a poco les ira gustando y entendiendole.


¿Que siente cuando ve la ropa hecha por usted en revistas o fotos?
Wow, me siento muy orgullosa de ver mi trabajo.


Como mensaje final, mi mamá me cuenta que ella sufrió mucho porque mi nana no le dejaba poner ciertas cosas, como shorts o pantalones, o minifaldas. Que por eso se revelo y en cuanto creció se puso lo que quiso y a mi me deja poner lo que quiero, a lo que resulto que yo no soy rebelde, simplemente expreso mi forma de ser y su apoyo me llena de mucha confianza y seguridad.


Ojala sus mamas puedan leer lo que mi madre piensa o bien, puedan hacer estas preguntas a sus propias madres y compartirnos sus respuestas por mas negativas, positivas, desinteresadas o neutras que puedan ser.





lunes, 24 de octubre de 2011

Espontaneidad!

¡Hola chicas!

Desde hace más de un año mis fines de semana han sido para ver a mi novio y me encanta! Ya cumplimos 1 año y 1 mes, y seguimos descubriendo cosas y lugares <3

Que de con él y el proceso de buscar que vestir fue divertido y algo torturante, pues siempre batallo mucho para saber que ponerme al final. Después de hablar con Bonnie, me recomendó que estrenara mi JSK de Bodyline, así que eso hice!






El sábado pasado nos quedamos de ver en una plaza de mi ciudad "Galerías", es un sitio con un look romano modernista. No teníamos ningún plan fijo, sólo que deseábamos cenar algo rico!



Espere muy poco y ¡llego! venia todo coordinadito rosa x negro tambien, amo que mi chico le guste que coordinemos los colores al salir! Y bueno, nos saludamos efusivamente como siempre (creo que mucha gente no aguantaría nuestra empalagosidad) y después de muchos besitos, entre platicas decidimos que queríamos probar el nuevo lugar en la Plaza, un restauran de cocina internacional llamado ¡AHA! ... si, aha! jajaja. 
Nos encanta probar cosas nuevas, es algo que a su lado disfruto mucho hacer. Así que subimos al segundo piso de la Plaza y nos dirigimos al lugar. Me quede sorprendida con la decoración e iluminación... *o*

La comida no se quedo atrás, mi novio pidió una deliciosa arrachera con verduras asadas y yo pedí raviolis a los 4 quesos y solo puedo decir que han sido los raviolis más deliciosos que he probado (con tan solo escribirlo se me hace haga la boca), la carne estaba tierna, jugosa... ¡OMG! *o* TODO suculento!

Una deliciosa limonada mineral y té, pan crujiente, mantequilla con especias y salsas enchilositas.


La arrachera de mi esposito... (SU CARNE *Q*)


Los raviolis mas riquísimos del mundo, hasta Koori puso cara de heaven al probarlos, jiji!
Lo rico de este lugar, es que te queda espacio para pedir poste, en este caso un Tiramisu que estaba tan delicioso, que me lo comí aun que no suele gustarme lo dulce *-*


OM nom nom!
Estaba todo suavecito, sabia a café y casi nada dulce, perfecto para mi.


La pasamos fabuloso, platicamos mucho, comimos delicioso, nos reímos muchísimo y hasta nos toco un momento Derpy-chan! Hahaha, amo a mi lobito, me divierto tanto! 

Ese fue mi sábadito...! El domingo fue visitar amigos de mi novio, pasarla tranquilo y relajado con su familia, bien juntitos.


En otros temas mas Lolitosos, logre intercambiar mi falda por algo que realmente me tiene emocionada. No pensaba que fuera a aceptarme el trade la chica pero al parecer el Merry Making Party entraba en su Wishlist, y yo obtendré es esta hermosura... 


Melody Doll, es simplemente todo un clásico, preciosisimo
y perfecto para invierno, ya quiero que llegue! *Q*

Me sorprende haber conseguido este Trade, mi concejo para todas es que traten de buscarle, siempre uno se encuentra con muy buenas ofertas, y teniendo algo de suerte quizá alguien tiene algo que ustedes quieren y ese alguien desea lo que tienen para ofrecer. Les recomiendo que esa falda o vestido que ya no se ponen, consideren ponerlo en intercambio, pueden salir muchas cosas interesantes. Ahora tan solo hay que esperar.

Es todo por ahora, me despido y espero que hayan tenido también un buen fin de semana. Por otro lado, soy algo nueva con esto de los blogs, así que denme ideas de cosas que les gustaría saber de mi, hagan preguntas o lo que se les ocurra! ^^


¡Gracias por leerme!





viernes, 21 de octubre de 2011

Mi blog.

Esta será la segunda vez que inicie un blog, espero esta vez darle continuidad. Me motivaron varias amigas: Shinobu y Brenda (Yoruli), tienen blogs super lindos y hoy por la mañana Tiare me hablaba de hacer uno, asi que me contagiaron de animos y aqui estoy. 

En este blog voy a contar mis aventuras, inquietudes, anhelos y cualquier chontada que se me ocurra, tratare de actualizar seguido, mínimo una vez por semana y espero que no encuentren muy aburrida mi vida, haha ^_^ !

He estado emocionada y ansiosa, hace unos días investigando sobre Lolitas de España, di con el blog de ventas de Candy y me la pase mirando todas sus creaciones, me enamore tanto de ellas que le mande un correo para comisionarle unos broches. Se los pedí para que quedaran con algunas de mis prendas, después de mi correo no supe nada de ella, incluso pensé que no le habría interesado mi propuesta pero al día 8 me respondió:

De veras que tu comisión me ha hecho muy feliz, porque tienes una ropita preciosa y gustos muy parecidos a los míos, me honras con tu pedido, y mañana mismo empezaré con el. Hoy voy a una manifestación de lolitas que se ha convocado para apoyar la spanish revolution! 

Te enviare las imagenes de los broches que haga para tí, según los vaya haciendo, llamare a esta colección "Querida Daniela" , y será exclusiva para tí. 
Muchas gracias Daniela, estamos en contacto, que pases un buen dia! 
Candy 

Casi se me salen las lagrimillas cuando leí lo que señale en negritas, incluso cuando se lo mostré a mi novio se emociono mucho, así que estoy toda ansiosa en espera de esas fotos!




Por otro lado, estoy a la expectativa del Halloween Lolita Party del foro, organizado por Cory y Nadia. Es mi epoca favorita del año y tal parece que la fiesta se va a poner bien intensa! los planes de decoración, comida y dinámicas se ven super geniales. Ademas los papás de Cory se la rifan con la comida, cocinan tan rico que me han hecho comer verduras y estoy segura que ella saldrá con una decoración fregonsisima, simplemente ya no puedo esperar más,  tengo descidido y armado mi disfraz, no diré nada porque quiero que sea sorpresa jiji! *o* 


Pasando a otro tema, no se si a ustedes les pasa que compran algo Lolita que se les hace hermoso pero ya que se lo ponen comienzan a dudarle, uhpm... pues bueno, eso me paso con mi falda Merry Making Party, me agrada mucho el print, pero hay algo de ella que no hace click con mi corazoncito cuando me la pongo. Es lo unico de mi closet que no siento apego, asi que la busco cambiar...

Fashion brand community - poupeegirl




Espero lograr tener suerte ;w;...
Es todo por ahora, espero que la siguiente entrada sea más divertida y tenga algunas fotos que compartir con ustedes! ^^/~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...