viernes, 18 de noviembre de 2011

Fin de semana (II Parte)


Probando las trenzas a la Misako Aoki.~
¿Que opinan?

Hola, hola!
Prometí hacer la segunda parte de la entrada pasada, desgraciadamente ya ni me acuerdo que iba a poner hahaha! ^^U así que platicare lo ultimo que ha pasado en mi vida.

El fin de semana pasado fue bastante tranquilo, aun que la lluvia extrema me hizo mojarme las patillas y sufrí un rato en la escuela con los pies mojados ; ^ ; En domingo, mi novio me invito a una carne asada con sus amigos de la escuela, estaba algo emocionadilla por que la pasaríamos juntos y conocería a sus amigos, ademas una oportunidad para vestir Lolita por supuesto, jijiji~! Le di a escoger a mi baby el color de la prenda principal y eligió rojo para él poder también combinar conmigo!

Desgraciadamente las mugres baterías me volvieron a fallar y solo alcance a tomarme las clásicas fotos del espejo antes de salir de casa. Siento que sin otro tipo de fotos esto se volverá aburrido de leer, pero bueno, se hace lo que se puede.

Fotito de mi coordinado, me gusto bastante a decir verdad
y es bastante practico peinarse asi. Lo super recomiendo!

La pase muy bien en la fiesta, aun que clasico que te sientes extraña porque no conoces a nadie pero aun asi. Comimos carne asada y yo me pegue una super enchilada, suelo comer salsas y eso pero no conte con que estuviera TAN enchilosa! @o@ . Jugamos a adivinar películas y mi novio y yo re actuamos una escena de Twilight que nos daba mucha risa, hahaha! Y claro, la clasica de Titanic.

Esto debería de ser un meme XD

El fin de semana termino, de nuevo a la rutina del trabajo y la verdad es que ha estado bastante tranquilo, me he dado el lujo de flojear. Ademas, ya me entregaron mi carro ¡YAY! , tenia como 3 meses en el carrocero y luego en el mecánico. Hoy esta recién carroceado, pintado y super limpio. El Lolimovil ha vuelto (pese a quien le pese, muahaha!). Puedo decir que fue toda una experiencia viajar en transporte publico, lo disfrute bastante, que por cierto luego haré una entrada de mis aventuras de transporte publico mientras vestia Loli.

Entre otras cosas mas vanales, hace unos dias la famosa vendedora de replicas Oojia saco la foto del tan esperado y codiciado Chess chocolate, y claro! Se armo un fandango entre opiniones positivas y unas tantas otras negativas. Yo lo que tengo que decir es lo siguiente... ME LO COMPRE! 

Chess chocolate es un print muy bonito pero tan popular
que el precio es astronomico, y no lo amo tanto como pagar jamas por él,
dadas las circunstancias es perfecto para probar mi primera replica!

Pero uno no es suficiente!
Vanilla-chan en negro, esta replica se ve tan perfecta que honestamente
la compre porque me encanto como se veia (ademas del precio, jiji~)

Creo firmemente que una Lolita tiene que valerse de todas las armas que le da la vida, eso incluye sacarle provecho y experimentar de todo: Brand, Handmade, Replicas, Offbrand. Que ademas de hacer nuestro guardarropa mas variado, nos hace mejores compradoras ya que comparamos nuestras opciones sin meter prejuicios de por medio.
Ya tengo el tracking number del Vanilla-chan y estoy a la espera del de Chess, definitivamente haré un review de la compra y de todo el proceso. Si necesitan saber algo en especifico dejen un mensajito con su pregunta y la incluiré en mi review! 

Muchas gracias por leerme ♥♡ Chu's a todas y buen fin de semana! ^3^







10 comentarios:

  1. ooo q bonito esta el segundo vestidito ... (haciendo plan para robarlo)xD n.n

    ResponderEliminar
  2. yo termine literalmente empapada la semana pasada, el Chess chocolate es muy lindo*o*

    ResponderEliminar
  3. Quiero reviews de los vestidos >u <
    Estoy deacuerdo en que no debemos encasillarnos, probar de todo un poco segpun podamos :)
    además le traigo muchas ganas al chess o a milky berry pero tendré que esperar otro ratin para poder comprarlos pues ahora no tengo $$ :/

    Pero te vez tan linda, seguramente coordinada con tu novio se ven super cute <3!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajjajaa!! Que risa con lo de "Yo lo que tengo que decir es lo siguiente... ME LO COMPRE!" Ahh como extraño esas carnes asadas de Tj, aquí las hacen sin aguacate, sin rábanos, sin nada :( Y el peinado UFFF te sienta hermoso, de hecho (es sólo mi opinión) pienso que eres nena de pelo recogido, tus facciones resaltan más. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. creo que muchos morimos por los reviews xD yo intente ese peinado una ves y no me gusto como me veo con el xD

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bien ese peinado 8D yo muero por hacermelo, pero mi cabello sigue siendo muy corto T___T

    Que rico, carne asada 8D que lindo que te diviertas y que hayas conocido a los amigos de tu novio :3

    La replica del vanilla chan parece que quedó super bien O_O definitivamente tienes que hacer un review. Y me parece increible el aumento en las replicas, me incomoda un poco que haya tan masivamente, pero para esos casos en los que no pagarias lo que cobran por el original esta bien XD

    ResponderEliminar
  7. La verdad ese tipo de peinado parece muy comodo ^_^ aunque a mi aun no me queda claro como van sujetas XD

    Enorabuena por tener de vuelta tu coche ^_^ y esperare la opinion sobre tu ultimo pedido el chess parece muy interesante ^_^

    ResponderEliminar
  8. Wooo, debes hacer un review de tus vestidos cuando lleguen! *___*! Por cierto ya te los enviaron? muero por ver fotos T____________T!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno ke te la pasaste bien conmigo y con todos en la carnita asada baby!! *3*! ya nos debes una entrada dedicada al frappé, y ahora la de las aventuras lolitosas en transporte público 8D

    Tengo muchas ganas de verte con esos 2 vestiducos, especialmente la replica del Chess Chocolate!! <3

    ResponderEliminar
  10. precioso tu coordinado y los nuevos vestidos <3 ojala nos muestres fotos de ellos pronto <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...