martes, 16 de octubre de 2012

Ya no me acordaba...

Dos cosas de las cuales ya no me acordaba sucedieron en estos dos días, lunes y martes.


La primera, no tan buena, es que ya no me acordaba como era estar enferma, tenia mucho tiempo sin enfermarme. Pero resulta que el domingo pasado asistí a un evento culinario en donde comí un montón de cosas, al parecer pesque algún bicho y lunes amanecí muy mal del estomago y con fiebre T_T...
Me regrese temprano a casa, mi roomie me llevo al doctor y regrese con un chorro de medicamentos, ya hoy me siento menos débil y poco a poco he estado comiendo.


La otra, es que hoy tocaron a la puerta de la oficina y era el Sr.Cartero con un paquete desde Hong Kong de parte de Loli loli Paradise, eran los vestidos de Mariage d'amour de Chess Story. El mio y el de Kato~chian. Los pedimos hace tanto que ya ni me acordaba, fue una grata sorpresa aun que por la enfermedad no me siento emocionada. Espero pronto hacer un review, por ahorita ambos vestidos siguen en su celofán y me parece maravilloso que la tela sea mas marfilada que blanca en si.


TuT... quiero sentirme más contenta de que ya llego... buh!

miércoles, 10 de octubre de 2012

▼ Quiero un cambio de look ▼

He estado tentada este ultimo mes con un cambio de look. El cambio de estación hace que me den ganas de verme diferente, pero sobre todo arreglar mi cabello que esta semi~desastroso, hahaha.

Hace tiempo compre el libro de Midori, Doll Classica y su estilo tan natural me ha impactado tanto al punto de inspirarme a seguir su look.
Luego haré una entrada sobre el contenido de este libro en My Lolita Style.

Actualmente tengo el cabello por debajo de los hombros, el largo me da algo de creatividad para hacerme peinados (cuando tengo tiempo TwT...) y era el principal motivo del porque lo dejaba así de largo, sin embargo siempre me ha gustado traerlo corto por encima de los hombros... ¡Quiero volver a intentarlo!

~ Midori ~ en esta foto lleva justo ese look "Classic~Sweet" que tanto me encanta.

Mi color natural es castaño oscuro, casi negro, un color que honestamente (después de haber probado colores mas claros) no me gusta para mi tono de piel que es canela. Quiero intentar un castaño claro cenizo, muy natural pero que haga lucir mi tono de piel y le de ese aire ligero a mi cabello.Si todo falla, de plano llegaré con la estilista y enseñaré el libro de Midori - ¡Así lo quiero señora! >o<... -

Mi inspiración desde inicio de año. Desgraciadamente su blog ya no existe, y como estaba en japones no tengo idea de como buscarla ;_;...

Y con respecto al Lolita, creo que será un corte que a lo mejor me limitará (poco) el hacerme peinados intensos, pero cumplirá con el objetivo que es crear para mi este nuevo estilo "Classic~Sweet" que desde principios de año he estado tratando de lograr.

Mi versión Classic/Sweet. Ropa de cortes muy simples, elegante, con poco o nada de accesorios, sin embargo con colores pasteles muy desaturados, maquillaje y peinado super sencillo pero bien arreglado. Quiero seguir intentando este tipo de combinaciones.

Poco a poco mi guardarropa se ha estado llenando de piezas ya no tan, tan dulces. ¿Será que tendré este armario Classic/Sweet o eventualmente venderé todos los prints que gritan descaramente "SWEET" ? ~ A ver que pasa.

★ ¡Mandenme suerte! ★

sábado, 6 de octubre de 2012

Sugar Fairy Cake JSK y Queen's Coach

Hola, hace unas semanas me llego un paquete por el cual estaba ansiosa. Ya les había platicado de mi compra de SALE en Angelic Pretty y pues el paquete por fin llego junto con una falda que gane en una subasta, el print tan codiciado de Alice and the Pirates: Queen's coach!

Recogí el paquete a medio día y me aguante sacarlo de sus bolsas *-*
Usualmente mi amigo Gokak~san me ayuda a comprar por internet en japón, sin embargo no se encontraba disponible, por lo que le pregunte a Joshia que servicio de compra usaba ella, me recomendó Trasure Japan.
Esta pagina es automatizada y super practica, ademas de que las comisiones son mucho más bajas que Celga, Mai o Keiko, realmente lo recomiendo mucho. Hay una tabla de status donde te va avisando en que estado del proceso de compra o auction va tu item. Si gustan puedo hacerles un tutorial/review.

★ Sugar Fairy Cake versión halter ★

El vestido es simplemente maravilloso, la tela es ligera pero no transparente, el print es vivido y hermoso, los cupcakes son ENORMES (lo que yo amé por supuesto XD), como siempre Angelic Pretty hizo un encaje especial que tiene cupcakes, un tenedor y una cuchara, ademas del clásico A*P, mi toque favorito fue el moño de la cintura, es esponjado y relleno, ademas tiene alambre para que lo acomodes como gustes, la espalda es el clásico corsette y tiene su bolsa oculta.

El encaje usado en el bodice, es adorable y le da un aire de picnic.

Otro tipo de encaje el cual es especialmente diseñado para esta serie.

Simplemente me quedo perfecto y no pude esperar la oportunidad de estrenarlo cuando vino Shinobu:

Así fue como coordine mi vestidito.

Así fue como termino, me quite el bolero y las medias porque hacia calor infernal, haha!

Y bien, la otra belleza que me llego fue mi falda Queen's coach, era una prenda que tenia en mi wishlist y que realmente no pensaba conseguir ya que casi nadie la suelta. Mis principales opciones eran en negro, rojo o incluso en azul marino, pero la que me encontré fue la rosa..!
♪ La tela es preciosa y el corte da una silueta de ensueño. ♪
Vi la oportunidad de tenerla y aun que no era mi color preferido dije "¿Por que no?" definitivamente no me arrepiento, la tela es perfecta, la clásica tela pesada y gruesa con textura de BABY y AntP, el corsette tiene varillas para conservar su forma y hacerte una linda silueta. Poco a poco me voy haciendo más y más prendas de esta marca, es muy elegante pero al mismo tiempo cute y femenina.
Por el momento no tengo más fotos de la falda, ni tampoco la he estrenado... Tengo ganas de que sea en una ocasión especial y de una forma muy elegante ¡Ay! *_*

Muchas gracias por leerme y compartir conmigo estos detallitos de la vida.




jueves, 4 de octubre de 2012

¡En burando a la playa!

Hace ya mas de un mes, mis amigas, mi novio y yo decidimos hacer una salida a Ensenada. Es una ciudad contigua a Tijuana que es literalmente una ensenada, hay pesca, turismo y cargueros. La excusa para ir fue visitar una tienda de materiales para manualidades grandisima, mis amigas buscaban hacerse sus sombreros para Sweet Memory.

Nos despertamos temprano y nos lolitizamos, como siempre, mi novio y mi amiga Visu me agarraron apenas arreglándome. Tenia tantas ganas de estrenar mi falda Paus de deux que no me importaba que la fuera a ensuciar en la playa o algo.

¡Cara de pato! ~ no soy una persona matutina.
Visu like a madam támbien.
Disque dijimos que todas iríamos casual lolita, pero oh sorpresa Visu llego bien madam, y luego llego Steph super classic, y al poco tiempo paso Paulina por nosotros que iba un poco más casualita y nos fuimos...!


El viaje fue muy divertido, todos convivimos y platicamos mucho, me encanta salir con mi novio porque el se integra con mis amigas y a ellas les cae muy bien. ¡Lo amo mucho! *v*...
En cuanto llegamos lo primero que hicimos fue visitar los puestos de sombreros de sol, había muchos muy monos y lindos, yo ya traía el mio pero mis amigas y mi novio compraron, incluyendo lentes de sol para nuestro viaje. Si bien no compre para mi, conseguí uno muy bonito para mi amiga Saraí, siempre me dice lo mucho que le gustan los sombreros. Y a mi novio le ayude a escoger y le coopere con la mitad para uno, se le veia genial.

Visu Jackson, shaww!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...