lunes, 26 de diciembre de 2011

antes de Navidad!

¡Hola chicas!
Antes de inundarlas con un super post de sobre las posadas y Navidad, quiero compartiles algo de lo que fui participe en este año.

Hace un mes aproximadamente, Alex Kato (Anemic en el foro) me invito a ser modelo para un proyecto fotografico llamado " Mi Lolita controversial " cuyo estilo fotográfico sería inspirado en Lux Loretta y el arte de Mark Ryden.

La propuesta me emociono muchísimo, con anterioridad había sido modelo para Fatima pero esta vez todo se veía muy bien planteado y mucho más profesional.
Ese día desperté temprano, planche todo mi atuendo elegido por Fatima, al poco tiempo llego Paulina quien también modelaría para uno de los temas seleccionados. Ambas nos fuimos rumbo a casa de Kato, pero el trafico, un desfile y que me medio perdí nos jugaron un tanto en contra, sin embargo pudimos llegar a tiempo!

Su mami nos tenia unas deliciosas empanadas y algunos dulces para entretener la lombriz (y vaya que si tenia hambre mi lombriz ;O;). En fin! en cuanto llegue me metí a cambiarme y ponerme la base de maquillaje, Fatima se encargo de maquillarme los ojos y el rostro, me puse la peluquita y estaba lista para la sesión!

Ella tenia preparado su set, un fondo blanco, luces montadas en un perchero y su cámara profesional en el tripie. Tenia todo planeado y eso me encanto, sabia lo que quería que trasmitiera y la pose que debía de proyectar, así que me puse y simplemente le fui dando expresiones y ángulos diferentes. Tantos como pude >w< (sirve de algo ver tanto ANTM!). Ahi mismo checo las fotos y se decidió en cuales usar.

No tengo fotos de backstage pero aqui esta el resultado final:

En nuestro mundo

" De la serie mi Lolita Controversial, La serie fotográfica Mi Lolita controversial, es una crítica social al país arraigado ante ideas religiosas que surgen de una base histórica de muerte y opresión. Critica la tolerancia que tiene hacia los hechos históricos que dieron base a la religión, y cómo tiene tan poca tolerancia al surgimiento de movimientos nuevos que tienen una base noble, sólo por tener una apariencia fuera de lo cotidiano."
- Por Alex Kato.

Podemos ver que su planteación es fundamentada y logró su objetivo, creando una interpretacion de su concepto y narrativa, junto con el tema Lolita y sus inspiraciones:


Podemos observar el reflejo de Mark y Lux en el trabajo final sin duda!


Estoy sumamente contenta por el resultado, sobre todo porque Kato ha mejorado muchísimo, me sorprendió y me dio gusto poder ser parte de ese proyecto. Le agradezco de todo corazón!

Si desean ver más tomas del proyecto " Mi Lolita controversial ", no olviden visitar Kato's Flirk
Dejen su amor y comentarios en su Flirk o en mi Blog.

Chao~ ^3^/

miércoles, 14 de diciembre de 2011

En la semana~

¡Hola hola chicas!
La semana pasada fue muy intensa he interesante, salí mucho y me diverti, pero aparte tuve deberes que hacer. Pero no hablemos de las cosas aburridas, sino de las geniales!

JUEVES


¡De salida con amigas!

El jueves pasado me había quedado de ver con Stephanie para salir un rato y entre conversaciones del Facebook nuestra amiga Lilium decidió que tambien se nos unia! Al salir del trabajo pase por ellas, el día estaba muy frio y se me había antojado vestir algo cute, elegantioso y de cierta forma casual, creo que logre mi cometido *-* ! 
Cuando recogí a las chicas estaban super congeladas, Lilium también vestia Lolita pero Steph que venia super cansada de su trabajo nos echo carrilla de que la dejamos abajo, hahaha. Nuestro plan principal era ir a algun café a pasar el rato, pero la realidad es que la panza nos rugía a todas y terminamos yendo al Komasa a disfrutar de comida Japonesa.
Desgraciadamente no tome fotos, pero los platillos que pedimos fueron deliciosos! Tempura Udon y Tempanyaki de pollo, con esos dos platillos nos alcanzo a las tres y quedamos muy satisfechas. Platicamos muchas cosas, de nosotras, del Lolita, la comunidad, de los casos amorosos de todas. Fue muy divertido y lo más genial es que el mesero nos reconoció, dijo "Son Lolitas verdad?", muy amablemente.
La noche termino llevando a ambas a su casita, y yo a la mía corriendo a preparar el outfit del día siguiente y  ponerme la pijama~!

VIERNES

Para el viernes tenia preparado mi Vanilla-chan con un coordinado muy sencillo, iba a salir con mi novio a cenar al Princess Tea Party y deseaba usar algo relajado y super cute. Por lo que decidi que simple ropa de mi closet más un bolero de Bodyline y un sidebow de BABY harian el trabajo.


Aun que me llego con matching headbow, no suelo acostumbrar a usar el moño de la serie >w<

El dia comenzó de lo más normal, luego recibí la llamada de mi mamá diciendo que vendría y que me traía dos paquetes, OMG YAY!! 
Uno de ellos contenía la revista Cosplaygen #4 en la cual el trabajo de mi amigo Lorenzo Gomez, los Cosplayers ganadores y yo, fue publicado. Para las chicas que no saben, yo me encargo de organizar toda el área de Cosplay de COMCOM!! y pues esas paginas fueron fruto de mi trabajo y de mis compañeros. Me sentí super orgullosa! 

Me encargue de la producción y dirección de los photoshoots y de conseguir el contacto con Cosplaygen. Ademas, mi novio fue el traductor de las entrevistas!
Pa' que vean que este tipo de cosas si valen presumir *-*

Y el segundo paquete, chan chan chan...mi paquete de calcetas!
Fue mi auto regalito de navidad, Marie Cherie me paso el link de la venta en EGL_Sales y no pude resistir pedir ambas, es que son... demasiado hermosas! @o@... 
Calcetas sobre la rodilla Vanilla-chan de AP.
Son adorables a morir, aun que las pedi porque le hacen juego a mi vestido, también tengo muchas prendas y coordinados rosa x negro en las cuales me encantaría usar.

Calcetas sobre la rodilla transparentes de BABY!
Solo puedo decir: kejsghajksjash OMFG!! estas calcetas están hermosas, no tengo la menor idea con que las voy a coordinar aun pero desde que las vi en la pagina las desee pero desaparecieron super rápido. No puedo creer que las tengo y a un super precio *o*!
¿Ideas para coordinarlas?

Creo que realmente soy Calcetofila, me encantan, amo las calcetas de marca, las medias y todo lo que tenga que ver con calceteria. Tengo como mil años deseando hacer un review de las calcetas que tengo, siento que es importante que sepan como se comportan las calcetas de cada marca.

Y bien, continuando con mi día, mi mamá y su esposo Carlos me llevaron a comer al Vittorios, un restaurant muy acojedor de comida Italiana. Todo estaba exquisito, lo único es que servían las porciones como para dos personas y termine pidiendo para llevar la mitad de mis Raviolis!
Que por cierto, a mi mamá le encanto Vanilla-chan pero clásico, me regaño por comprar más cosas... hahaha  XD~ 

Después de quedar llenita con tanta comida deliciosa, fui a la Uni a tomar clase de Tipografía durante 3 horas. Lo siento por lo que voy a decir Maestra pero su clase APESTA. Siempre me estoy durmiendo en ella y la individua no hace nada por hacerla dinámica. En fin...

Al salir, llego el momento que estuve esperando que era ir a ver a mi esposito, uy! <3 *-*
Nos encontramos y procedimos a hacer el ritual más meloso de besos y abrazos que existe, para después entrar al Princess y decidir que ordenar (aun no me pasa las fotos, asi que se las debo chicas!) yo pedí Salmón y él un Spaguetti alfredo, la comida riquísima y clásico que pasamos un rato fabuloso juntos inventando mensada y media!

No puedo creer cuanta cosa paso el viernes, damn! pero ese fue mi día *o*....


¡SABADO!

Los planes del sabado eran asistir a una posada de mis amigos geekosos. Por la mañana habia ido a la escuela y al salir llegue a casa a refrescarme un rato, en mi mente meditaba que iba a ponerme para la posada y decidí... " No quiero ir Loli, weba! ", asi es señoritas y señores... también hay dias que me da weba vestir Lolita. Asi que solo me encasquete el moño super practico de Cute Overdose, fui por mi novio y nos lanzamos a la party!

Lo primerito que llegamos a hacer fue comer, Koori y yo moríamos de hambre y las hamburguesas caseras olían super bien *o*... 


En plena tragazon sin dejar de ser amorosos *v*


Luego procedimos a surtirle a la piñata la cual sacio mis instintos sádico ~asesinos, y solo basto una finta y dos palazos para mandarla al suelo XD


Luego comenzó la sesión de intercambios, el cual se suponía debía de ser algo handmade, lo menciono porque como no tuve tiempo termine comprando el regalo que di, FAIL!. A mi me regalaron un pizarron bien roritoso que me encanto! *-*

Nos la pasamos muy divertido, me siento muy a gusto con mis amigos, todos son individuales, expresivos, geeks y cool! Les deseo lo mejor esta Navidad y nuevo Año! 



Y esto aun no termina... 


¡DOMINGO!

Aquí no puedo revelar muchos detalles, pero el domingo nos juntamos yo y las moderadoras del foro a planear como conquistar el universo (¿WUT?) . Estábamos Steph, Pau, Visu y yo, falto un elemento más que estoy segura que no saben de quien se trata pero mañana se enteraran jujuju!


Fuera de los planes de los cuales no puedo hablar~ Nos la pasamos muy, muy bien! Compense el hecho de que el sábado no vestí Lolita para ponerme super sweetosa y estrenar las calcetas nuevas que compre <3

Pau con una crema de zanahoria!


Visu estrenando pelirojez!


Steph con su cremita de cilantro!

Todas nos veíamos super lindas, cada quien con su estilo y toque personal, pero lo más gracioso fue ver que todas traíamos el mismo bolero de Bodyline, Visu en rosa, Pau en negro y yo en rojo, nada mas faltaba Steph!

Les dejo fotitos:



Eso de que nos vemos serias en esta foto son puras apariencias XD


Se que esta entrada fue maratonica pero estoy muy contenta de saber que tengo muchas cosas que hacer y proyectos que concluyen e inician. Este año ha valido mucho para mi, creo que especialmente desde que conocí a mi novio Koori cada día a ido pintando mejor y mejor, su comprensión, apoyo y buena vibra me han hecho mejor persona y espero seguir mejorando con cada año de vida... 


¿Listas para Navidad?

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Todo pasa por algo.

Se dice que "todo ocurre por alguna razón", ese parece ser el lema de este año que se cierra para mi.

Han pasado tantísimas cosas positivas en mi vida, incluso algunas que al principio parecían negativas (como la perdida de amigos y un choque) terminaron siendo necesarias por muchas razones que ahora veo con claridad. Ya me tocara hacer una entrada despidiendo el año, pero por ahora a lo que quiero llegar es a esto... Siempre me había preguntado porque nunca me todo la era de Lolita in Wonderland, conocer de cerca a las tan admiradas Candy, Ruth, Merkiades, Choco y demás. Pero creo que todo tiene un tiempo y ese parece haber sido este año.

Todo comenzó como una cadena de eventos inesperados, polos negativos y positivos que jugaron en el favor del destino para llegar a algo que supera cualquier guion. No puedo revelar detalles aun, pero solo quiero decirles que la sorpresa va a ser muy, muy grata. Los últimos dos meses se ha estado trabajando en algo que revolucionara nuestra comunidad Lolita, y como anillo al dedo ha surgido una oportunidad que comenzó con el simple pedido de 4 broches que representan lo que amo del Lolita.

Estoy a la espera de esos broches, ustedes... estén a la espera de la sorpresa ^_~





martes, 6 de diciembre de 2011

Tomándome un respiro.

Me gusta cuando estoy ocupada, siento que mi vida tiene sentido y hago cosas productivas. Pero ya hacia dos o tres semanas que no tenia un respiro y no podía remontar a hacer las cosas que necesitaba terminar!

Tengo tanto que contar, muchas cosas atrasadas. Pero iré de poco a poco ahora que ya siento que agarro aire.

♥♡Loliday♡♥
¡Para celebrar Loliday! *A*
Quiero comenzar con este tema ya que lo tengo fresco en la memoria. Este sábado pasado fue muy intenso, tuve que hacer muchas cosas comenzando por ir a la escuela y luego a celebrar el Loliday con mis amigas al café del cual cada rato les hablo, Argana, comida árabe buenísima! *o*

Sabia de antemano que seriamos poquitas, pero eso no me impidió sentirme muy feliz de convivir con ellas y disfrutar de un momento muy relajado.
Al llegar ya estaban en el lugar Visu y Jessica, muy adoc para la ocasion! Al poco tiempo llego Paulina, Gaby, Laura y Sofy, su hermana que no veiamos en mucho tiempo ♥.
Lo primerito que hicimos fue acomodarnos, el lugar era espacioso y super comodo, todo adornado y con sillones o cojines para tirarse como puerco frilloso si uno queria XD !



Acto seguido nos conectamos a la vídeo conferencia en Facebook con las chicas de The Bow's Cafe. Yo estaba impactada de ver tantas chicas en Chile! O_O... simplemente wow, y super platicadoras, graciosas y lindisimas! Eran tantas que no pudimos platicar ni con la mitad. Entre las que vi, pude reconocer a Miss Charlotte, Meiko, su novio y a Fifi, que encantadoras! ;O; Desde ese momento tengo el gusanito de comprarme una webcam para ponerme a charlar cara a cara con chicas de otros lugares. ¿Que opinan, seria buena idea?
En cuanto terminamos la video conferencia fuimos a mi parte favorita... COMER 
Visu y Paulina

Jessica, su amigo y Sofy!

Paulina y Gaby!

La comida estuvo deliciosa, pedí de nuevo un Sample plate que compartí con Visu, un Chai y al final una Coka (soy medio adicta a la Coka, aun que más al Nestea xD). Todas disfrutamos mucho la comida, fue un momento muy bonito y relajado para platicar sobre lo que ha ocurrido con el Lolita en nuestra comunidad y otras partes del mundo. Y despues de eso, fue hora del postre alucinogeno...! es broma, pero miren lo que probamos:
Entre todas compramos una Hookah, es una pipa de agua con sabor a fresa!
Las primeras dos o tres veces que le di, me puse a toser, fue muy gracioso.

Ese momento estuvo muy relajante y ... como decirlo, senti que eramos como amigas de toda la vida. Ese es el sentimiento que da estar sentada en el piso con ellas riendo, lamentablemente tuve que irme corriendo pues tenia otro compromiso. Pero no podia faltar nuestra foto de grupo:
Gracias chicas por hacer mi Loliday especial y hermoso.

Salí corriendo de Argana a la casa de mi novio pues tenia otro compromiso muy especial, tenia que ser dama de honor en la boda de mi amiga Miwako~Chian (Laura Mendivil). Miwako es de esas personas positivas, que uno adora estar cerca de ellas, siempre me entiende y me anima, es muy madura pero tiene esa chispa de niña, Miwako también es Lolita, una Lolita casada y en una etapa de su vida que espero disfrute muchísimo.
Era la primera vez que iba a una boda en mi vida, estaba nerviosa y el vestido que traía era cute y sexy (almenos para lo que acostumbro a usar), lastima que no pude tomarme ninguna foto (te maldigo pilas recargables! >w<). La abuelita de mi novio hizo mi vestido y fue toda una odisea ir a entallarmelo y todo, pero creo que me lucia muy lindo, a mi novio le encanto jijiji *-*!

Llegue a la iglesia justo a tiempo, no conocía a nadie más que a los novios, me sentía un poco fuera de lugar pero yo estaba ahí por Miwako. El momento llego y me toco llevar el ramo que dejaria en el altar de la virgen, para mi sorpresa yo tuve que caminar enfrente de toda la procesión y logre disimular mi cara de nervios. También creo ha sido a la primer misa que he ido en... 8 años? no soy muy religiosa veran, pero disfrute mucho la misa y lo que predico el Padre, nada muy ostentoso, solo hechos de la vida.
Miwako lucia muy hermosa, contuve las lagrimas brutalmente cuando le entregue el ramo... y justo después de salir de la iglesia.
La única foto que sobrevivió, pura felicidad ;O;

En cuanto acabo la misa, regrese a casa de mi Novio ya que iriamos juntos al festejo. Bien guapo se puso de traje y corbata, y yo aproveche para darme una manita de gato y ponerme un abrigo para no podrirme de frío. 
La fiesta estuvo muy divertida, los actos como los bailes me hicieron chillar e incluso ahora mismo se me hace un nudo en la garganta de tan solo recordarlo. Era como ver un sueño en el momento en que los novios bailaron, una coreografia perfecta que narrava una historia y conmovia el alma... ¡Ay! ya ... ya estoy chillando... 
Disfrute mucho al lado de mi novio, yo le digo esposito por el amor que le tengo, pero en esa fiesta platicamos y sonreíamos diciendo que luego seriamos espositos de verdad así como ellos... ♡♥

Gracias por leerme, me voy que ya es hora de dormir y ya me puse sentimental ;w;...!


lunes, 5 de diciembre de 2011

Review de Vanilla-chan por Oojia

¡Por fin llego, por fin lo tengo en mis manitas! *o*
Estoy muy contenta y sorprendida por el Vanilla-chan, es justo lo que esperaba y aun más. Como lo prometi, prepare un review de la prenda, es bastante objetivo y carece de mi emocion real, pero pues hay que ser profesionales no? ^_~

¡Espero que les guste!
  • El 19 de Octubre hice mi primer pedido a Oojia.
La contacte via Facebook, pidiéndole dos Replicas: Vanilla-chan ($110 dlls) y Chess chocolate ($110 dlls). Fue muy atenta conmigo y respondió todas mis preguntas, cuando estaba seguirá de que las quería le di mi Paypal y enseguida me mando el invoice. Ese mismo día pague.

Los días pasaron y no me preocupe mucho pues estaba cociente del tiempo que tomaba hacerlo.
  • El 14 de Noviembre me da el Tracking Number.
Lo comienzo a rastrear usando Mexpost y la pagina China, sin embargo tarda semana y media en aparecer movimiento en Mexpost, no me sorprende ya que he experimentado eso mismo con otros paquetes que vienen de China.
  • El 05 de Diciembre llega el paquete a mi trabajo!
Le toma 3 semanas al paquete llegar a México.

En total tardo 1 mes y medio en llegarme.

Ya en mis manos, me di a la tarea de hacer un Review tomando en cuenta los criterios de lo que conozco de costura, diseño y construcción en el Lolita. Espero que sea de su agrado!


El paquete estaba envuelto en una bolsa plastica sellada basatante gruesa, al abrirlo le seguía una bolsa de celofán que contenía el vestido bien dobladito junto con su headbow y waist ties.

Al desenvolverlo inmediatamente me sorprendí por la calidad de la tela y el print, es realmente precioso!
La tela es suave, las fibras bastante compactas, es delgada más no transparente (la puedo comprar con la tela de mi Rose Tiara de AP). El print vivido, los colores perfectos, el registro de color impecable. 


La construcción y corte del vestido es muy buena. El encaje es suave al tacto, definitivamente de algodón.
El del cuello es de bolillo fino al igual que el que recorre el moño y las pinzas del bodice. En el final de la falda el encaje es veneciano al igual que el final de los waist ties.

Suelo ser muy picky con la proporción de los moños, pero no me puedo quejar en absoluto. Están muy bien proporcionados, la forma es la adecuada al original, no tienen peyon por dentro pero la tela es firme sin ser tiesa y eso hace que con una panchadita queden muy bien.

Lo único, único "mal" que he encontrado en este vestido, es que el moño frontal esta cosido ligeramente a la izquierda y no en el centro. Cosa que se puede arreglar muy fácilmente.


La espalda del vestido no tiene ciencia, el patron en diagonal de los costados continua como en el frente.
El headbow es muy lindo y perfectamente proporcionado y balanceado, me sorprendio.
Los waist ties estan parejitos, los gatos salen completos y lo que más me encanto es que vienen forrados justo como los del Rose Tiara. Los ojales y el terminado de las puntas esta supremo. Super Like!
En el forro del vestido lleva una pannier, lo veo como un extra. En lo personal pretendo quitarselo ya que es algo incomodo para mi.


Por ultimo les dejo estas fotos de los mas pequeños detalles del vestido, como seria el boton de los waist ties, el acabado en overlock de la bastilla, el encaje que lleva en las pinzas del bodice y un wideshot del print.
Datos curiosos:
El zipper es del tipo oculto, sin embargo esta puesto a la derecha y no a la izquierda, por lo cual es un poco difícil en subirlo para las chicas que somos diestras.
La sección de la falda solo tiene una costura en el lado izquierdo, y no corta ningún gatito.

La calificación esta basada en 5 excelente / 4 Bueno / 3 Neutral / 2 Carente / 1 Deficiente.
Siempre teniendo en mente que esto se trata de una replica.
  • Comunicación: 5/5
  • Shipping: 3/5
  • Materiales: 5/5
  • Construcción: 4/5
  • Print: 5/5
  • Talla: 4/5
  • Precio sobre Calidad: 5/5



¡MI EXPERIENCIA!
Totalmente complacida y feliz por la compra, ya habia investigado y observado este vestido desde hace tiempo antes de animarme a comprarlo. Realmente lo recomiendo, es muy bonito y versatil! Espero pronto ponermelo y añadir la foto de mi usandolo a este review.

Recuerden que si buscan más Reviews los pueden encontrar en: http://lolita.forumotion.net/forum.htm

GRACIAS y cualquier duda que tengan con gusto la respondo, no olviden dejar su amor por aquí!!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Soy Lolita, por Velo664

Muchas de ustedes habian estado preguntando sobre el Documental que nos habian hecho, bueno, pues por fin el día de ayer las chicas de Velo664 lo han subido. He estado muy feliz y emocionada leyendo sus comentarios en Facebook, pero me encantaria que compartieran sus puntos de vista conmigo y sobre lo que me escucharon decir en el documental, quiero saber que opinan! *_*


Soy Lolita from Vélo664 on Vimeo.

En otras noticias, mañana es el Loliday y tenemos planeado salir a un café-lounge Arabe!
Estoy esperando ya ambos vestidos de Oojia, Vanilla-chan y Chess Chocolate.
Les debo una reseña del día de Aniversario.
Les debo una entrada a las chicas de LIW (ya les explicaré por que)
Y estoy a la espera de que un par de proyectos en los que he participado (y uno en el que aun desarrollo) esten listos para asi tambien hacerles su entrada.

Estos dias he tenido muchisimo que hacer, tanto que contar pero parece que el tiempo no me basta, @w@!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...