lunes, 28 de noviembre de 2011

¡Mil gracias! n_n

¡Hola preciosas!





Hoy tengo para ustedes una entrada muy especial. El mes de Noviembre se cumplen 3 años del foro My Lolita Style y debo decir que cuando lo inicie jamas pensé que llegaría a ser lo que es hoy, una comunidad solida con más de 600 miembros y contando, donde existe la libre información, objetividad, amor, comprensión; Y aun que no somos perfectos intentamos serlo. Creo que gracias a esta buena vibra que nos acompaña, muchas de nosotras consideramos el Foro como nuestro segundo hogar, ese lugar donde podemos compartir nuestro ser Lolita, esa chica que nunca deja de soñar y ver lo maravilloso de la vida sin importar que pase.

Las actividades por el aniversario resultaron todo un éxito!
Fueron sumamente divertidas y más de una terminamos conmovidas por sus mensajes tanto de vídeo como de foto. Siento que lograron su cometido que fue hacernos sentir cerca aun cuando no somos de la misma ciudad, fue el momento idóneo para expresar el cariño y admiración que nos podemos a llegar a tener.

Tengo mucho que agradecer, muchísimo. Sobre todo a quienes aparte de contribuir a la comunidad me han aguantado en mis momentos de tristeza, han estado ahí y se han comportado como verdaderas amigas, incluso chicas que jamas he visto en persona. Así, quisiera dedicar unas palabras a unas cuantas chicas que por X o Y motivo no he podido expresarles lo mucho que las aprecio:



Stephanie (Mitsu) :
No sabes cuanto agradezco tu paciencia infinita, esa calma y originalidad que transmites. Desde que te acercaste a mi presencie tu chispa y hambre por el Lolita, eres muy apasionada y cuando te propones una meta la cumples! Hace un año que llegaste a nuestra comunidad y haz hecho mucho por ella, me alegro de que la vida te haya traído aquí, sobre todo porque eres una muy buena amiga. Gracias por todos los jalones de oreja que me das en mis momentos emo ;w;... Y ojala que ahora que pasas por estos momentos de reflexión te des cuenta lo mucho que vales y lo orgullosa que deberías estar de ti.
Te quiero mucho ;_; ... y realmente te extrañe en el aniversario.



Lilium:
Como he disfrutado de nuestras salidas al Tea Tycoon! *w* 
Tu y tu chico son personas muy transparentes, divertidos y de alguna forma sé que me tienen el mismo aprecio que yo a ustedes!! Los quiero mucho a los dos.



Cory:
Tus fiestas son la cosa mas chingona del mundo, es como tu dices ''Hay que hacer las cosas bien'' y lo demuestras en todo lo que haces, te quiero mucho big sis. Si en el diccionario apareciera una descripción del Estilo Over the Top, tu foto estaria al lado ; )



Paulina:
Eres super divertida y más buena que el pan! Nunca cambies y si lo haces, que sea para ser aun mas fregona. Tienes todo el estilo del mundo y me encanto pasarla en el Yezka contigo, he aprendido más de ti y espero poder seguirte conociendo. Mil felicidades ahora que eres toda una licenciada! 



Ophelia:
Nunca voy a olvidar ese primer mensajito que me llego por Facebook deseandome lo mejor y que estuviera bien después del accidente, creo que nadie había hecho eso por mi nunca, fue muy bonito. Eres una chica muy noble y trabajadora, disfrute mucho compartir contigo las noches pasándonos series de terror!
Sobre decir que morí de amor cuando vi tu foto con el logo del foro bordado ;w;...! Mil gracias!



Hatsumono:
Tu energia es contagiosa, me encanta tu forma de ser super original y al grano, no te andas con cosas, eres bien ruda pero linda y se nota que entregas todo a tus amistades y las personas que quieres, y no esta de mas decir que eres preciosa *_*..!




Visu:
Gracias por siempre apoyarme con mis decisiones, estar ahí cuando te llamo medio histérica y chillando. Eres una mujer muy luchona que te mereces lo mejor, has crecido mucho estos años en los que te he conocido y estoy segura que en un par más te voy a ver en la cima de la empresa en que trabajas.

Y debo de mencionar que este ultimo año he hecho amigas exponencialmente! Me hacen muy feliz cada que hablamos randomente ya sea de cosas serias, del Lolita o tontadas, es muy divertido... ¡GRACIAS: Marie Cherie, Atenas, Shinobu, Tiare, Bonnie, Fernanda, Nori, Mayy!, Sheresita, Mari, Lyserg nuestro Kodona horario ! Espero que esta lista siga creciendo.

Esta es solo una parte de mis multiples posts por lo del aniversario, esperen más! ^_^


viernes, 18 de noviembre de 2011

Fin de semana (II Parte)


Probando las trenzas a la Misako Aoki.~
¿Que opinan?

Hola, hola!
Prometí hacer la segunda parte de la entrada pasada, desgraciadamente ya ni me acuerdo que iba a poner hahaha! ^^U así que platicare lo ultimo que ha pasado en mi vida.

El fin de semana pasado fue bastante tranquilo, aun que la lluvia extrema me hizo mojarme las patillas y sufrí un rato en la escuela con los pies mojados ; ^ ; En domingo, mi novio me invito a una carne asada con sus amigos de la escuela, estaba algo emocionadilla por que la pasaríamos juntos y conocería a sus amigos, ademas una oportunidad para vestir Lolita por supuesto, jijiji~! Le di a escoger a mi baby el color de la prenda principal y eligió rojo para él poder también combinar conmigo!

Desgraciadamente las mugres baterías me volvieron a fallar y solo alcance a tomarme las clásicas fotos del espejo antes de salir de casa. Siento que sin otro tipo de fotos esto se volverá aburrido de leer, pero bueno, se hace lo que se puede.

Fotito de mi coordinado, me gusto bastante a decir verdad
y es bastante practico peinarse asi. Lo super recomiendo!

La pase muy bien en la fiesta, aun que clasico que te sientes extraña porque no conoces a nadie pero aun asi. Comimos carne asada y yo me pegue una super enchilada, suelo comer salsas y eso pero no conte con que estuviera TAN enchilosa! @o@ . Jugamos a adivinar películas y mi novio y yo re actuamos una escena de Twilight que nos daba mucha risa, hahaha! Y claro, la clasica de Titanic.

Esto debería de ser un meme XD

El fin de semana termino, de nuevo a la rutina del trabajo y la verdad es que ha estado bastante tranquilo, me he dado el lujo de flojear. Ademas, ya me entregaron mi carro ¡YAY! , tenia como 3 meses en el carrocero y luego en el mecánico. Hoy esta recién carroceado, pintado y super limpio. El Lolimovil ha vuelto (pese a quien le pese, muahaha!). Puedo decir que fue toda una experiencia viajar en transporte publico, lo disfrute bastante, que por cierto luego haré una entrada de mis aventuras de transporte publico mientras vestia Loli.

Entre otras cosas mas vanales, hace unos dias la famosa vendedora de replicas Oojia saco la foto del tan esperado y codiciado Chess chocolate, y claro! Se armo un fandango entre opiniones positivas y unas tantas otras negativas. Yo lo que tengo que decir es lo siguiente... ME LO COMPRE! 

Chess chocolate es un print muy bonito pero tan popular
que el precio es astronomico, y no lo amo tanto como pagar jamas por él,
dadas las circunstancias es perfecto para probar mi primera replica!

Pero uno no es suficiente!
Vanilla-chan en negro, esta replica se ve tan perfecta que honestamente
la compre porque me encanto como se veia (ademas del precio, jiji~)

Creo firmemente que una Lolita tiene que valerse de todas las armas que le da la vida, eso incluye sacarle provecho y experimentar de todo: Brand, Handmade, Replicas, Offbrand. Que ademas de hacer nuestro guardarropa mas variado, nos hace mejores compradoras ya que comparamos nuestras opciones sin meter prejuicios de por medio.
Ya tengo el tracking number del Vanilla-chan y estoy a la espera del de Chess, definitivamente haré un review de la compra y de todo el proceso. Si necesitan saber algo en especifico dejen un mensajito con su pregunta y la incluiré en mi review! 

Muchas gracias por leerme ♥♡ Chu's a todas y buen fin de semana! ^3^







martes, 15 de noviembre de 2011

Comida árabe, compras y un poquito de mí

¡Hola! Ya tenia un rato sin hacer una entrada, la ultima estuvo algo lúgubre asi que hoy compensaré con varias historias, desgraciadamente no muchas fotos. Resulta que tengo "baterías recargables" para la cámara pero se descargan rapidísimo ;w; ... y cuando estoy en la calle resulta que ya están sin vida, en fin!

Hace dos fines de semana la pase grandioso, el día era lluvioso y yo estaba en un sillón viendo la serie "How I meet your Mother" junto al amor de mi vida. Tengo que confesar que somos empalagosos a morir ♥♡ pasamos el dia juntitos. Sabado voy a la escuela, llego a casa y atiendo a Frappe (aun que me gusta decirle Gato, luego posteare una entrada dedicada a él xD).

Vistiendo algo de BABY, Cute Overdose y mis botas para la lluvia ♪

El domingo se suponia que habria ensayo para la pasarela de un evento, pero se cancelo asi que Stephanie, Paulina y yo aprovechamos la oportunidad, nos pusimos rapidamente de acuerdo y juntas acabamos en un lugar encantador *_*... Argana Hookah Lounge.
Es un restauran de comida/temática Árabe, donde realmente los que atienden son de esa nacionalidad. Desgraciadamente no pudimos tomar fotos, pero el lugar es muy espacioso, decorado de colors vinos y oro. Y si uno quiere, puede disfrutar una Hookah (recuerdan a la oruga de Alicia?) de algún sabor exótico como frutas de la pasión mientras se hunden en relajación en los sillones super cómodos del lugar~ ♪♪

Teníamos que probar algo de ahí, así que emocionadas decidimos aventurarnos a pedir el "Sample Plate" que era un plato con una probadita de todo, ademas de un té marroquí super riquísimo. Por suerte, pude sacar esta foto de su Facebook!

¡Todo estaba delicioso!

Estabamos algo nerviosas de probar comida nueva y extraña, Stephanie me uso de conejillo de indias para que probara y la verdad es que ¡UF! me encanto TODO. En especial esos taquitos raros verdes, haha! ^^

Pasamos un rato demasiado a gusto, platicando, comiendo, conviviendo, hundiéndonos en los sillones ya que eran comodisimos. Se me fuer el tiempo tan rápido que llegue tarde con mi novio, lo siento baby! ;O; 


Me encantaría proponer que vayamos a este lugar para el Lolita Day, tienen un segundo piso que es de pura alfombra, con cojines y mesitas bajas perfectos para relajarse y pasarla bien.



A inicio de semana no hice mucho, trabajar, darle a mis proyectos (en especial a uno importante por ahí y a COMCOM!). Lo que si ocurrió es que llegaron 2 de las prendas que esperaba con muchas ansias! Se las presento, chan chan.... CHAN! 

♡♥ Doll Melody de Angelic Pretty  ♥♡

Un trade que realice con una chica de EGL. Este vestido es una de esas prendas que me enamoraron pero que son tan difíciles de conseguir en subastas que simplemente las pierdes de la memoria.
¡Luego les platico mis planes que tengo para estrenarlo!

Cuando fui a recogerlo de la casa de mi tía, hice lo que nunca... me lo probé. Eso es muy raro en mi, prefiero esperarme hasta estrenarlo para ver como me luce, pero esta vez no aguante y que bueno, porque me lucia divino! *-*

♡♥Calcetas Tripple Tart de Angelic Pretty ♥♡
¡Amor a primera vista!
Simplemente preciosas, jamas las habia considerado hasta que las vi en venta tambien en EGL_sales definitivamente tenia que tenerlas.

Estaba algo preocupada pues venian desde Belgica por Airmail, suelo estar acostumbrada a aferrarme al tracking y estar como paranoica rastreando el paquete todos los dias, pero esta vez no fue asi. Justamente el dia en que iba a mensajear a la chica que me las vendio, llegaron! Tomo 11 dias su viaje, son PRECIOSAS~♥



Últimamente he estado dándole con todo al Aniversario del Foro, muchas chicas están emocionadas y apoyando. Me hace muchísima ilusion todo esto, sobre todo las actividades que se programaron para que las chicas que son fuera de Tijuana puedan participar. Me pregunto ¿Cuantos vídeos ó fotos dedicatorias recibiremos? . Si esta leyendo mi Blog, te invito a participar.. y..y.. si te nace, mandame un mensajito ^//^! 


Aun hay un monton de cosas que contar, pero la entrada ya me parece muy larga.
Espera la segunda parte en un par de dias ^^ 

¡Gracias por leerme!







lunes, 7 de noviembre de 2011

A quien corresponda...


A mi nadie me dijo que seria tan complicado.

La belleza nos deslumbra, nos atrapa hacia la luz,
entumecidas vamos hacia el brillo seductor,
la promesa del paraíso sin saber que nos espera una descarga eléctrica.
LO LI TA
Si, cual bichos en trampa. A veces me siento así
¿Es pecado sentir?

He aquí mi blog, tu estas aquí, viniste a mi y yo no a tí.
RESPETAME
¿A que viniste a leerme?, deberías de preguntarlo.
Es verdad, esto es publico, es mi decisión exponerme
pero también, es la tuya leerme, la pregunta: ¿Con que motivo?

Me topo una y otra vez, constante como la gravedad:
" Escuche que hablaban de ti..." - "Que a fulana le dijeron que tu "
Existir por si mismo parece ser una complicada ecuación sociológica que
hacia unos años no estaba dispuesta a resolver hasta en en las
variables apareció la palabra LOLITA.

Indiscutible, ser Lolita no es la analogía de la fiesta de té en un día
de verano, con deliciosa comida y el cálido rayo de sol en tus mejillas.
Aparte de compartir una moda ostentosa tal cual en la era Roccoco, 
compartimos el deseo desmesurado de chismear.
¿Será acaso un problema de genero ó viene implícito con ser (humano) Lolita?

Me poso ante ustedes ¡oh inmisericordes Reinas Rojas!
para que me juzguen y con sus afiladas lenguas me corten la cabeza.
(Ya quisieran)
Parece ser, que de eso se trata ser Lolita hoy en día.

Somos el equivalente al bufón del reino, a los gladiadores en Roma,
a los condenados a la horca...
Somos el entretenimiento del momento sin importar el costo humano.
¿Alguien en desacuerdo?

Y es que esto ni yo misma me lo trago.
Lo se, lo vivo y lo ignoro con todas mis fuerzas.

El Lolita debe de ser como una adicción,
estas tan consumido por ella que lo único que debes de ver
es lo bueno, de lo contrario, la magia desparece.

Elegí ver lo bueno, y para ello de vez en cuando
hay que succionar y escupir el veneno que ha inyectado lo malo.

HOY

Tu elegiste leerme. Hazlo por gusto, no por desprecio.
Pues al recibir mi mensaje, sin importar lo que pienses, sirves a mi fin.

Daniela Michel G. "Leine"

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...